Mundo

Viernes 14 de Mayo de 2021

CONFLICTO BÉLICO

Israel: Estaba en un Zoom cuando sonaron las alarmas de misiles

Michael Rubinstein, fundador y CEO de la fundación Helpers Argentina, debió interrumpir una conferencia por la inminente caída cohetes en la región de Tel Aviv. ”Entendí que tenía 60 segundos para llevar a mis 5 hijos y mi esposa al refugio”, relató después  


“Corrí rápidamente, dejé la charla, y lamentablemente o gracias a Dios tenemos eso grabado”, agregó Rubinstein, visiblemente más tranquilo que el día anterior.

En las imágenes, puede verse cómo es interrumpido en el medio de su exposición por una estruendosa sirena que anticipa la aplicación del protocolo de emergencias por ataque con misiles. Mientras abandona su computadora y se retira los auriculares, puede oírsele diciendo: “Un segundito, un segundito, por favor”.

De fondo se lo escucha dirigiéndose a su familia para dirigirse con todos a un refugio seguro. “Sepan entender”, dice una mujer que organizaba la conferencia. “Como conocen, Israel está siendo bombardeada”. En ese momento, Rubinstein vuelve a escena y se lo puede ver corriendo con su computadora hacia un lugar seguro.

loading...17972

“Les voy a pedir... Vamos a suspender”, dice a los participantes de la conferencia, visiblemente agitado. “Estamos bajo ataque ahora”, agrega antes de anunciar que abandonará la charla para estar con su familia en la habitación segura.


Infobae

TEMAS RELACIONADOS

israel BOMBARDEOS palestina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Afirman que

Afirman que "es crítico" el estado de salud de Susana Giménez

Desde Punta del Este, el periodista de Polémica en el Bar contó detalles sobre la internación de la diva. Reveló ...

Moria Casán habló de su romance con Fernando

Moria Casán habló de su romance con Fernando "El Pato" Galmarini

La diva se refirió a su relación con el histórico dirigente peronista y suegro de Sergio Massa



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana