EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Policiales

Jueves 11 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 07:29hs. del 12-01-2024

TRAGEDIA EN VIRASORO

Joven de 17 años sacó las ropas del tendedero y murió electrocutado

El trágico hecho ocurrió en la noche del miércoles en Virasoro, Corrientes. El joven de 17 años recibió fuerte descarga eléctrica y murió prácticamente en el acto. 


Fuentes policiales informaron a Radio Sudamericana que el hecho se dio en la noche del miércoles en un domicilio ubicado en el Barrio Narciso Vega, de la localidad de Virasoro.

Allí un joven recibió una fuerte descarga eléctrica cuando fue a buscar una muda de ropa en un tendedero que se encontraba en la galería de la casa. De acuerdo a las primeras informaciones, la chapa de la galería rozaba una instalación eléctrica lo que produjo la tragedia.

El jovencito fue rápidamente asistido y trasladado de urgencia al hospital local, pero pese a las reanimaciones, falleció prácticamente en el lugar.

Tras el fallecimiento, Se dio intervención a la unidad fiscal en turno efectuándose las diligencias y tramites de rigor pertinentes.

TEMAS RELACIONADOS

virasoro electrocutado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'