EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Interior

Lunes 12 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 20:44hs. del 12-02-2024

INTERIOR

Goya: imponente y magnífico cierre de los carnavales 2024

Con un Corsódromo repleto, las tribunas como testigos del protagonismo impuesto por los espectadores utilizando elementos identificatorios de sus comparsas y la nieve lanzada al aire, marcaron la alegría del carnaval “desbordada” de emociones en la última Luna Carnavalera.


La cuarta y última noche de carnaval como en las anteriores, contó con la presencia del Intendente Mariano Hormaechea, el Secretario de Turismo Sebastián Candia, acompañando además el cierre de los corsos oficiales el Diputado Provincial Jesús Méndez Vernengo; el Subsecretario de Turismo Oscar Macias; funcionarios municipales, provinciales, concejales, integrantes de la organización, para sumar más belleza al cierre las reinas representativas de las Fiestas que se realizan en la ciudad.

La particularidad de la última noche, al paso de las comparsas se hacia la entrega de los premios correspondientes a cada una de ella, las figuras destacadas, mejores bailarines, espíritu del carnaval, el reconocimiento a los mejores trajes femenino y masculino; el mejor presentador de los carnavales, mejor batería, tema de carnaval, carroza, carro alegórico, rey y reina del carnaval, reina de comparsa y el trofeo a la Campeona de los Carnavales de la ciudad.

Parafraseando al himno de la Comparsa ganadora, AYMARA, podemos definir una noche de emociones y una Alfombra Blanca teñida de azul y pasión.

Destacada las ganas, entusiasmo y alegría con que abrieron la última luna de carnaval, Tropical y Fénix, para hacer una mención especial porque asombro a los presentes, la comparsa invitada de Carolina Caro Vera, deslumbrando con sus coloridos atuendos, la coreografía implementada ensamblada con su batería y la banda de música “Ven a Bailar”, recibiendo el reconocimiento del público de principio a fin del Corsódromo de Costa Surubí.

En esta última crónica de carnaval debemos considerar el paso de cada una de las comparsas que han sabido poner lo mejor de sí para el brillo de los carnavales de Goya

ITA VERA, esa piedra brillante que supo combinar colores, música, ritmo ganándose la simpatía de los espectadores en las 4 noches de corsos oficiales, en su paso también recibió los correspondientes reconocimientos otorgado en la competencia, el caso de Raúl Machuca mejor traje masculino y espíritu de carnaval; Julián Perrotta mejor portaestandarte de comparsa; mejor embajador Víctor Romero; Juan Perrotta Rey del Carnaval Infantil; portaestandarte de Batería Eduardo Barrios; el mensaje dejado el baile y la pasión.

PORAMBA: Se sucedían las emociones en la última luna carnavalera, la Orquídea con la búsqueda de su orquídea brillante, puso el espectáculo y el show a consideración de todo el circuito que disfruto de su paso, deteniéndose para recibir las distinciones otorgadas:
La reina de la comparsa Ángeles Torales fue elegida Reina de los Carnavales; mejor portaestandarte Darío González;  mejores cordoneras Yamila González y Antonella Poggi; mejor Maestro de Sala Gustavo Benítez; Mejor portabandera Rosa; Mejor traje femenino y Bastonera Mayor Carolina González Peluffo; Mejor traje femenino infantil Delfina Benetti; Daniela Vallejos Mis Elegancia; Mejor Traje Masculino y Espíritu de Carnaval Leonardo Ramírez Boll; Atilio Montenegro Mejor Bailarín Infantil; Mejor Carro Alegórico; Mejor Grupo de Pasistas; Mejor Portaestandarte de Batería Brian Casafuz; Florencia Demarchi 1ª Princesa de Carnaval, Mejor Bailarina y Bastonera  de Batería ; también  recibió el premio a la mejor batería y premio al mejor diseño e interpretación.

Un fuerte reconocimiento después de los premios el homenaje de la Orquídea a su voz Antonio R. Espinoza ahora el duende del Carnaval.

 

AYMARA

Llegó el momento de la consagración de la última noche carnavalera, el paso de la Campeona por dos años consecutivos logrando esta distinción, su paso también tuvo la emoción de la entrega de todos los premios obtenidos además del trofeo que la coloca como Bicampeona de los Carnavales Goyanos

Mejor presentador, un instante de profunda emotividad porque este premio lleva el nombre del “Duende del Carnaval” de una Voz emblemática de la Fiesta del Momo Antonio R. Espinoza, llevando tal distinción Maximiliano “Machi” Pedrozo.

Reina de Comparsa y Mis Simpatía Aldana Videla; Mejor Comisión de Frente; Rey el Carnaval Marcos Martínez; Reinita del Carnaval Malena Martínez Albohom; Mejor Carro Alegórico; Mención Especial al portaestandarte Juan Almirón; Mejor bailarín y traje masculino infantil Octavio Martínez Albohom; Mejor Pareja de Bailarines Marlene Melgarejo y Gastón Encinas; Juanita Aguirre 2ª Princesa de los Carnavales; mejor portaestandarte de Batería Isabel Ayala  Noelia Soto y Karen Meza mejores cordoneras de Batería; Mejor Bailarín Lautaro Córdova;  Mejor Batería, Mejor Música en vivo y tema Inédito.

Hasta que llegó el momento de soltar la emoción contenida para recibir el trofeo como Ganadora Campeona de los Carnavales de Goya….

El carnaval derrochó su alegría, pintó de azul la emoción de la Alfombra confundiéndose en los festejos la comparsa Aymara y ese público, que supo estar presentes desde los ensayos hasta la puesta en escena en el Corsódromo de la ciudad de Goya…

Se Despidió así Momo de su festejo, guardando la diversión, la ironía, las burlas y las “diabluras del carnaval” hasta el 2025.

Así con esplendor y magia se cerró la Cuarta Luna Carnavalera en Goya, con el guiño obtenido y la seguridad para brillar con mayor esplendor en su próxima edición.

TEMAS RELACIONADOS

interior goya radio sudamericana cierre carnavales 2024

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Crecen los rumores de romance entre Santiago del Moro y La Tora

El conductor, que hace días también estuvo envuelto en una polémica sobre acomodos dentro de la casa y tuvo que ...

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...


'