EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Campo - Clima

Jueves 03 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 00:34hs. del 04-03-2022

CLIMA

Se espera que continúen las precipitaciones en Corrientes

El SMN anuncia una máxima de 36° para este jueves en la capital. Se espera que para mañana las condiciones climáticas se mantengan en algunos puntos de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este jueves 3 de marzo el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 28°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima no presentaría precipitaciones y habrá vientos del norte que correrán a 7 y 12 km/h. La humedad sería del 75%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá nublado con probabilidad de tormentas aisladas entre 10 y 40% y vientos del sector nordeste que tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 36°.

A la noche, el clima rondará los 29°, mientras que los vientos correrán desde el nordeste y tendrán velocidades estimadas de 13 y 22 km/h. Para esta franja del día se espera un 10% de probabilidad de precipitaciones.

 

Resto de la provincia

Alvear: cielo descubierto, con una mínima de 20°. Durante la tarde, la temperatura alcanzará los 32° de máxima y el cielo estará despejado. A la noche, no se espera nubosidad alguna y la temperatura será de 26°.

Mocoretá: durante la mañana habrá un cielo algo nublado, con una mínima que rondará los 19°. A la tarde se prevé que la nubosidad se disipe, con una máxima que alcanzará los 31°. Por la noche la temperatura será de 24°, con cielo despejado.

San Luis del Palmar: por la mañana el cielo estará despejado, con una temperatura que rondará los 23° de mínima A la tarde se espera un cielo parcialmente nublado, con probabilidad de precipitaciones y una máxima de 33°. Durante la noche, habrá intervalos nubosos y una temperatura de 27°.

Goya: cielo descubierto durante la mañana, con una mínima de 21°. Por la tarde, cielo nublado y una temperatura que alcanzará la máxima de 33°. A la noche, se espera un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 27°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana resto de la provincia probabilidad de precipitaciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'