EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel

Deportes

Jueves 19 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:24hs. del 20-05-2022

FÚTBOL ARGENTINO

Martínez se lesionó y encendió las alarmas en la Selección Argentina

El Aston Villa lo anunció a través de sus redes sociales. Dibu Martínez es un estandarte de Lionel Scaloni y su lesión preocupó a la Selección.


Emiliano “Dibu” Martínez se convirtió en un eslabón preciado para el director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni. Sus apariciones en el arco lo colocaron como el arquero indiscutido bajo los tres palos en la “Scaloneta”. El arquero argentino es parte del club inglés Aston Villa desde la temporada pasada y está en duda para jugar este jueves ante el Burnley.

El portero tendría que disputar el próximo 1 de junio la Finalissma contra Italia. El ganador de la Copa América 2021 se enfrentará al campeón de la Eurocopa 2021 en el Wembley Stadium.

La Albiceleste cambió a último momento su sede de preparación para el enfrentamiento. Lionel Messi, Dibu Martínez y compañía estarán entrenando en Bilbao, España. El 6 del próximo mes también enfrentarán a Israel en un amistoso internacional.

El defensor del arco inglés se resintió de una lesión que le provocó alejarse del césped por un tiempo. A través de las redes sociales del club, el Aston Villa informó que Dibu Martínez “tiene un pequeño problema”, aunque no dieron detalles de su molestia. “Esperamos que salga adelante”, explicó el entrenador del equipo, Steven Gerrard, en la conferencia previa al enfrentamiento contra Burnley.

El cuerpo médico de Lionel Scaloni sigue de cerca la evolución de Dibu Martínez. El arquero continuará su tratamiento con los médicos del Aston Villa, pero la Selección no le quita el ojo.

La próxima semana se sumará al equipo que irá por una copa más, que sería la segunda para el portero. La molestia en un nervio cercano a la rodilla la tiene desde hace meses, pero hasta el momento nunca le impidió disputar partidos.

Las alarmas se encendieron y se comunicaron rápidamente con el futbolista nacional. El Dibu Martínez consiguió un récord bajo los tres palos argentinos: alcanzó los 5 partidos sin recibir goles durante las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol selección argentina lionel scaloni aston villa dibu martinez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La exmanager de Ricky Martin lo demandó por 3 millones de dólares

Rebeeca Drucker, quien representó al artista de 2014 a 2018 y 2020 a 2022, sostuvo que el artista no cumplió ...

Julia Roberts y George Clooney se reúnen en el tráiler de una nueva comedia

Los actores de Hollywood vuelven al género romántico en esta película en la que dan vida a dos padres separados. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'