EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Martes 20 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 07:50hs. del 20-09-2022

LIGA PROFESIONAL

Defensa y Justicia ganó en La Plata y se metió en la Sudamericana

El Halcón cierra la etapa de Beccacece y su equipo con un triunfo ante Estudiantes y metiéndose en la Copa.  


Sin embargo, el Halcón se acomodó rápido en el partido y también tuvo su chance antes de llegar a los diez minutos de juego. Galván hizo una buena jugada personal y quedó mano a mano con Andújar, pero definió por arriba...

El Pincha, por medio de la presión alta, complicó bastante. Incluso, el uruguayo Méndez tuvo una muy clara, que Colombo desvío al córner y, de esa bocha al área, Mas casi convierte con un taco de aire.

Pero después el local se desinfló y los de Varela aprovecharon la que tuvieron. Andújar se apuró y salió mal, la pelota volvió rápido al área, Noguera no pudo despejar bien y Frías, desde afuera del área, sacó un buen remate para poner el 1-0.

En el arranque del complemento, Defensa siguió con su fórmula, de presionar para forzar los errores del Pincha y así llegó al segundo. Galván recuperó e inició la contra y, tras el centro desde la izquierda, Ríos puso el 2-0.

EEl juego aéreo, se sabe, es una de las armas que tiene el Estudiantes del Ruso y, luego de 2-0, empezó a tratar de descontar por esa vía. Primero avisó Noguera, que no pudo vencer a Unsain, pero después apareció Boselli y convirtió.

El partido se le complicó a Defensa, no solo por el gol sino también porque Ríos tuvo unos minutos negros. Primero se perdió el tercero cuando quedó mano a mano con Andújar y, al ratito, se fue expulsado por una dura entrada.

A partir de ahí, el Halcón tuvo que aguantar y sufrir. Incluso se salvó del empate cuando Leandro Díaz estrelló un cabezazo en el travesaño. Sin embargo, al final terminó quedándose con los tres puntos en la despedida de Nico Diez (este martes asume Vaccari) y cerrando la etapa Beccacece quedando en puesto de Sudamericana. 

Olé

TEMAS RELACIONADOS

defensa y justicia estudiantes de la plata liga profesional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'