EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Viernes 17 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 09:52hs. del 17-03-2023

CORRIENTES

Liga nacional: Quimsa le ganó a San Martín por 64-60 en el Fortín

Quimsa venció a San Martín por 64-60 y se quedó con el invito del Rojinegro en el Fortín. Robinson fue el goleador con 21 puntos. En el Local Vallejos y Ferreyra sumaron 12.


Luego de un primer tiempo que tuvo a SanMA como dominador la fusión ajustó en ataque y en defensa, tuvo a un Robinson inspirado y se llevó un triunfazo en la capital correntina. San Martín, que venía invicto en condición de local, no supo mantener la ventaja conseguida en el segundo cuarto y se quedó sin gol en el tramo final del juego. 

Tras un primer cuarto parejo SanMA logró abrir el partido con el ingreso de Vallejos y García. Lastimando desde 6'75, mostrando un fluido juego de pases en ataque y secando a la fusión gracias a su defensa llegó a sacar 12 de diferencia para llevarse el primer tiempo 37-25. 

Luego del descanso los dirigidos por Ramella ajustaron los errores en ambos lados de la cancha, lastimaron desde el triple y acortaron la diferencia a 2 (49-47). 

El último cuarto la fusión aprovecho el envión y paso al frente en el marcador. San Martín se quedó sin gol en ataque y no lograba defenderlo a Robinson que estaba inspirado. Tras igualar las acciones el partido fue palo a palo hasta el final. Quimsa supo cerrarlo mejor desde la línea de libres y se llevó un triunfazo para sacarle el invicto a SanMA en el Fortín. 

Liga Nacional

TEMAS RELACIONADOS

san martín liga nacional quimsa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'