EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Lunes 27 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 07:27hs. del 28-03-2023

TRAS GANAR EL MUNDIAL

Homenaje de la Conmebol a la Selección argentina: todos los detalles

La ceremonia se realiza esta tarde en la sede de la Conmebol en Paraguay antes del viaje de la Scaloneta a Santiago del Estero. Un regalo único para Messi.


La Scaloneta sigue festejando el título conseguido en el Mundial de Qatar 2022. Después del partido ante Panamá en River, el equipo liderado por Lionel Messi jugará mañana ante el combinado de Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Pero antes será homenajeado por la Conmebol.

Desde que Messi levantó la Copa del Mundo y rompió así 20 años sin títulos para un país sudamericano (el último había sido Brasil en Cora-Japón 2002) que la Conmebol prepara un homenaje inédito en su sede de Paraguay para los campeones.

Es este lunes, a partir de las 18 y, según trascendió, la Confederación Sudamericana de Fútbol ideó algo único e inolvidable.

El Secretario General Adjunto de Conmebol y mano derecha de Alejandro Domínguez, Nery Pumpido, reveló detalles de cómo será la celebración.

“Estoy cansado y emocionado; se ensayó todo el homenaje. No se imaginan lo que van a presenciar antes del sorteo en el Centro de Convenciones de Conmebol”, adelantó el campeón del mundo con Diego Maradona en México '86 a El Litoral.

“Se preparó el evento, el protocolo, seguridad y prensa, como si fuera una final de Libertadores. Así lo dispuso Domínguez”, detalló Nery.

Habrá homenajes para cada uno de los futbolistas de la Selección argentina, sorpresa musical femenina, réplicas de copas y un regalo único para Lionel Messi. Al mismo tiempo, un decreto de honor para Claudio Chiqui Tapia que casi nunca otorgó la entidad madre de Sudamérica.

“No puedo contar nada, solo decir que llevamos meses trabajando en este momento. Quizás los campeones del mundo están solo una hora y se van para Santiago del Estero, pero acá vivirán algo único e inolvidable”, contó Pumpido.

TEMAS RELACIONADOS

conmebol homenaje selección argentina detalles

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'