Deportes

Martes 27 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 07:21hs. del 28-02-2024

DEPORTE CORRENTINO

Colón Básquet de Corrientes disputará la Liga Federal 2024

El equipo de Colón Básquet debutará este viernes 1° de marzo en la Liga Federal de Básquet 2024 con un plantel joven e ilusiones de ascenso. El primer partido será contra Tostados de la provincia de Santa Fe. "Estamos muy ansiosos y expectantes por el debut", afirmó Horacio Brum, director técnico del club correntino a Sudamericana.


Asimismo, el DT aprovechó la ocasión para hacer referencia a la situación económica de los clubes es "muy difícil" y significa "un gran esfuerzo" participar en este torneo. Sin embargo, destacó "el gran compromiso" de los jugadores pese a las dificultades.

El entrenador reconoció que la ansiedad puede jugar como "un jugador más dentro de la cancha". Por eso están trabajando para manejarla y confían en el trabajo realizado en la pretemporada. "Venimos trabajando justamente en eso", indicó.

En el plano personal, Brum asumió que dirigir a Colón Básquet en la Liga Federal significa "una gran responsabilidad". Aunque admitió que no deja de ser "un gran desafío" estar al frente del equipo en la tercera categoría del básquetbol argentino.

TEMAS RELACIONADOS

colón básquet básquet correntino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Terminó el amor entre Emma y Furia?

La correntina le contó a Bautista lo que ocurrió en la cena de nominados y explicó que Julia Scaglione la ...

Florencia furiosa por la amistad de Coty y Nicolás: ¿De qué te reís mogoli...?

Desde su regreso a Gran Hermano, Coty ha logrado perturbar a varios de los participantes, siendo Flor una de las ...


'