EN VIVO HABLEMOS DE UNA SALUD / Dr. Alvez



Deportes

Viernes 11 de Mayo de 2012 - Actualizada a las: 17:45hs. del 11-05-2012

Weyler afirmó que ayer seguían los baños químicos en el campo de juego

El titular del Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede), Guillermo Weyler, habló con el móvil de Sudamericana a cargo de Juan Bondáz y se refirió a las inspecciones que se realizan en el club Huracán para el partido de Boca Unidos- Instituto de Córdoba previsto para el lunes 14. En este sentido expresó  que “hay grandes falencias en las tribunas norte y sur, esperamos que los arreglos lleguen a tiempo”, afirmó. Así también agregó “hasta ayer seguían instalados los baños químicos”.


El móvil de Sudamericana a cargo de Juan Bondáz habló con el titular de Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede), quien se refirió al estado de la cancha del club Huracán Corrientes para el partido entre Boca Unidos- Instituto de Córdoba previsto para el lunes 14. “Hay graves falencias principalmente en las tribunas del sector norte y sur”, expresó Guillermo Weyler.

Por otra parte dijo que “son problemas que tienen arreglo, pero esperamos llegar a  tiempo para que Boca juegue de local”. En este sentido afirmo que a las 17 realizarán otra inspección en la cual van a tomar una decisión porque deben informar a la AFA.  Para finalizar el funcionario manifestó que “hasta ayer seguían los baños químicos instaladas en la cancha de juego, me parece que es una falta de respeto para el deporte correntino”.


NOTAS RELACIONADAS

Boca Unidos enfrentará con cuatro cambios al líder del certamen

Boca Unidos enfrentará con cuatro cambios al líder del certamen

 El regreso de Baroni y Ferreira y el ingreso de Fredrich y Lagrutta al equipo titular, fueron las novedades en ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Roberto 11/05/2012 - 18:39hs

Sr. carlos, de que desmanes habla?? o que partido vio usted? hace mucho tiempo que no hay problemas en una cancha correntina... aparte parece que fue un acto fallido...ud quiere desmanes dice???


1- Carlos 11/05/2012 - 11:25hs

La Policía de Corrientes no cuenta con los elementos necesa rios para poder contener situaciones como las acontecidas en el estadio tiene que haber más control de las barras para que haya desmanes. Carlos Asesor Técnico en Seguridad.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Terminó el amor entre Emma y Furia?

La correntina le contó a Bautista lo que ocurrió en la cena de nominados y explicó que Julia Scaglione la ...

Florencia furiosa por la amistad de Coty y Nicolás: ¿De qué te reís mogoli...?

Desde su regreso a Gran Hermano, Coty ha logrado perturbar a varios de los participantes, siendo Flor una de las ...


'