EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Economia

Viernes 01 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 15:37hs. del 02-07-2022

EN LA ASUNCIÓN DE LARROZA

Valdés no descartó nuevo aumento salarial: "Estamos mirando los números"

El Gobernador Gustavo Valdés fue entrevistado por Radio Sudamericana y fue consultado por posibles aumentos de sueldos de la administración pública. Si bien dijo que los incrementos “están programados” no descartó medidas extraordinarias para fin de año.


El gobernador Gustavo Valdés dialogó con Radio Sudamericana en el marco de la asunción de Omar Larroza como nuevo rector de la Universidad Nacional del Nordeste.

En contacto con la prensa, fue consultado por los aumentos salariales para empleados estatales y dijo “ya están programados los aumentos, dimos un 10 por ciento de manera extraordinaria, pero de igual forma vamos a seguir mejorando”.

“Estamos monitoreando y viendo los números, sobre todo a fin de año que son los números que nos van a estar faltando en relación a la inflación”, expresó el primer mandatario.

RESPUESTA  AL GOBIERNO NACIONAL

Valdés habló también de la polémica generada tras las declaraciones del Presidente Alberto Fernández. “Lo que dice el presidente es que nosotros no estamos controlando, de alguna manera se saca la responsabilidad de encima. La frontera es responsabilidad del Gobierno Nacional. Tienen que asumir sus responsabilidades, nosotros lo advertimos hace mucho tiempo y debió tomar las previsiones del caso”.

“Me parece que a la Argentina le falta más diálogo, mas solución al problema de la gente. Tiene que haber una posibilidad de sentarnos a conversar y deberían escuchar a la oposición”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés empleados estatales aumento de sueldo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- Walter 03/07/2022 - 10:45hs

Estimado YO, sos tan cobarde de que ni tu nombre te atreves a poner, aprende a leer e interpretar, nadie acusó al gobierno provincial de la inflación, si acusó de que no están a la altura de la situación económica con la liquidación de haberes, los acusó también de no generar industrias y fábricas, así que querido no seas tan papanata y además de aprender a leer, también aprende a analizar situaciones económicas.


8- Luis 03/07/2022 - 09:41hs

Yo y por qué si reciben más coparticipación que inflación y dan aumento de sueldos miseria? Que barbaro que los pobres defendamos a políticos multimillonarios


7- TARAGUI ITEVA 03/07/2022 - 01:34hs

Los sueldos de los provinciales de Corrientes son paupérrimos. Si bien es cierto que pagan en tiempo y forma, los montos son inferiores a los costos de vida. Es muy cierto, el año pasado los estatales perdieron contra la inflación por dos dígitos. Veremos qué aumenta en julio, igual, los estatales provinciales siguen por detrás de la inflación.


6- Ariel 01/07/2022 - 22:56hs

Seguramente va a estar entre los 10% y 12 % que miseria Gustavito


5- Mirta 01/07/2022 - 20:52hs

Por favor vea los temas sin resolver de IPS, la Asesoría Legal no resuelve los amparos referente a los sueldos. Muchas gracias .


4- Elsa Carla Cuesta 01/07/2022 - 20:11hs

Acá los únicos que llegan a fin de mes en esta provincia pobre, son los políticos y los dice qué empresarios entongados con el poder porque son todos prestadores del estado con cifras tremendas en sus presupuestos.


3- Yo 01/07/2022 - 19:12hs

La inflación reclamale al gobierno nacional papanata


2- Walter 01/07/2022 - 14:34hs

Parece que o no funciona la calculadora del gobernador ni de los miembros de hacienda, porque la verdad, los sueldos estatales están muy por debajo de la inflación. Son una vergüenza za los anuncios salariales, los cuales festejan con bombos y platillos, eso si Gustavo no se pierde un programa de viviana canosa


1- Y 01/07/2022 - 12:05hs

2021: incremento salarial 35%, inflación 54%, ingresos recibidos 69% de incremento, donde está la plata? Seguimos colegiados los enfermeros ganando migajas, angau los meritocratas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'