EN VIVO dialogando / Liliana Romero


Espectaculos

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

AUDIOVISUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA

Alex Caniggia abandona el espectáculo para lanzarse a la política

El mediático reveló que dejará la televisión y comenzará una nueva etapa, sumándose a la propuesta de Javier Milei.


Alex Caniggia, quien siempre coqueteó con la imagen de ser candidato a presidente, comunicó en sus redes sociales que se lanzará a la política. El mediático compartió una serie de videos donde hace el anuncio para sumarse a la propuesta de Javier Milei.

En una serie de posteos que el hermano de Charlotte Caniggia compartió en sus historias de Instagram, mostró su apoyo al candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza.

Alex publicó dos videos mirando a cámara: “Cuando me preguntan si fui a votar, ¡obviamente que fui a votar, imbécil! ¿A quién puedo votar? Sí, a vos te hablo, que estás mirando la pantalla, imbécil. ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape!”.

loading...18885

Y prosiguió atacando al Gobierno: “¿Qué piensan? ¡Que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de p***! ¡Nooo! Ahora cambió todo. Esos zurdos, ahora, las ratas quedaron out. Las ratas murieron, se les acabó su tiempo. Salieron de las cloacas y quedaron todas envenenadas. ¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina. Una revolución con mi amigo el peluca Milei. ¡Viva la libertad, carajo!”.

Luego, el mediático anunció su cambio de vida: “Bueno gente, dejo en claro en este comunicado, a través de mi cuenta personal de Instagram, no voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24/7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres. Por una Argentina en la que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar a donde se les cante, y tengan una vida high society. Por una Argentina potencia mundial”.


TEMAS RELACIONADOS

Javier Milei Alex Caniggia milei

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Delfor 15/09/2021 - 22:31hs

PRESENTE LOS GENES DE LA MADRE. HASTA AHORA, LA FAMA Y PLATA DEL PADRE LO MANTUVO EN LOS MEDIOS. PERON PARA LA POLÍTICA LE FALTA UÑAS...


2- Roky 15/09/2021 - 13:58hs

anda a Estudiar y a Trabajar , PAYASO !!!!!!!


1- Pabla 15/09/2021 - 11:12hs

EL SEÑOR MILEI OJALA NO LE HAGA CASO A ESTE PERSONAJE QUE MUY POCO PUEDE APORTAR A LA POLITICA CON SUS PAYASADAS, AHORA CUALQUIERA QUIERE SER POLITICO POR TENER UNA CIERTA POLARIDAD, NO SE DA CUENTA QUE SOLO DA RISA Y A VECES INDIGNACION CON SU ACTUAR


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana