Espectaculos

Jueves 27 de Enero de 2022

¿QUÉ PASÓ?

Después de 22 años se supo el motivo de la separación entre Nancy Dupláa y Matías Martin

La actriz y el periodista se separaron luego de haber sido padres. El escándalo que se generó copo todos los diarios, revistas y programas de televisión de Argentina, sin embargo, nunca se supo los verdaderos motivos de la separación. Entérate cuáles fueron en la nota.


La actriz, Nanc. Dupláa  y el periodista,  Matías Martin,  tuvieron una fuerte historia de amor que dio fruto a su hijo, Luca Martin, sin embargo, la separación fue un hecho, pero nunca se supo los motivos hasta hoy. 

Nancy y Matías se conocieron a fines de la década del 90. Ambos estaban comenzando a ser reconocidos en el ambiente. Dupláa había ganado popularidad con su participación en "Montaña rusa", junto con el actor Gastón Pauls y con "Verano del 98". Mientras que Martin se destacaba en los programas deportivos radiales.

La pareja iba viento en popa y tras dos años de relación intensa, la actriz quedó embarazada y en mayo del 2000 nació Luca, quien fue el primer hijo de ambos. Sin embargo, durante el embarazo surgieron los primeros rumores de crisis. 

En 1999 Nacy Dupláa conoció a Pablo  Echarri mientras grababan la novela "Los buscas de siempre", la cual se comenzó a emitir el 3 de enero de 2000. Las escenas subidas de tono y sus besos apasionados, que eran imposibles de frenar hasta por el propio director, hicieron que el público notará la química real que había entre ellos y crecieran rápidamente los rumores.

Esta tira cambió todo. La actriz se enamoró de su compañero de trabajo y decidió dejar al periodista. Es por eso que el principio de la relación entre Nancy Dupláa y pablo Echarri fue muy mediática, llena de rumores y versiones cruzadas.

En recientes declaraciones, Matías Martin declaro que la separación le costó mucho, más que nada por su pequeño hijo, que era recién nacido. Además, explicó que el flechazo entre Nancy y Pablo fue fulminante y que por eso decidieron jugarse por todo juntos. Con la declaración del periodista ahora quedan las cosas más que claras. 

Pablo Echarri, también venía de una separación de pareja. El actor había tenido un romance con la actriz uruguaya, Natalia Oreiro, quien luego en  2001 contrajo matrimonio con el músico Ricardo Mollo, quien era líder de la banda Divididos.

Después de 3 años de noviazgo, la pareja tuvo a su primera hija en común que llamaron Morena. En 200. decidieron casarse y en 2010 nació Julián, el hijo más pequeño de ambos. Hoy en día se puede ver que el flechazo del que habla Martin continúa muy presente. Hace unos meses, Nancy Dupláa contó en el programa de Pampita que "moría de celos" cuando veía a su marido besar a otras actrices. Por otro lado,  Matías Martin también rehizo su vida y se casó en 2005 con Natalia Graciano, con quien tuvo dos hijos: Mía y Alejo.

Después de 22 años de separado, la actriz y el periodista, lograron formar una familia ensamblada. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Luca Prodan hubiera cumplido 69 años: el fascinante músico que se volvió mito

Hizo el secundario en Escocia, en la misma escuela que el Príncipe Carlos. Fue adicto a la heroína en Europa ...

La reacción de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un particular video en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana