Espectaculos

Martes 02 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 16:52hs. del 02-01-2024

TELEFE

Gran Hermano: explotó Isabel y se agarró a los gritos con Furia

Isabel se enojó porque no la dejaban dormir, ya venia aguantando la bronca desde la gala donde "El Paisa" quedó explulsado. También pelearon por los huevos que se robaron hace un rato. Todo el resto con miedo de meterse.


Cada capítulo de Gran Hermano es una película. Este lunes Williams López ·El Paisa", fue el tercer eliminado de la casa de Gran Hermano (Telefe).

La noticia no cayó nada bien en el su grupo de amigos, quienes esperaban que se vaya Juliana "Furia" Scaglione uno de los personajes más icónicos de esta edición.

Una de las que se vio muy afectada fue Isabel de Negri, quien desde el inicio del juego la tildó a Furia de "fea", "violenta", "incog...", "una persona de mierda". Sin embargo jamás la enfrentó, hasta el día de hoy. 

LA PELEA 

“¡Quiero dormir!”, se escucha decir a la participante de 65 años, muy molesta con el grupo de Furia que, según contaba, estaban hablando en la habitación y no le permitían conciliar el sueño.

“¡Dormite! ¡Nadie dijo nada de vos!”, le respondió Furia. Mientras tanto, el resto de los participantes escuchaban  la discusión, con temor a meterse con las dos figuras más fuertes de la casa. 

“Yo no quiero que le griten así. Tiene 65 años, es una falta de respeto, es una mujer grande”, comentó Emanuel a Denisse, quien aseguró que no quería intervenir para no quedar involucrada. Mientras tanto, los gritos en el cuarto continuaban y el escándalo subía.



TEMAS RELACIONADOS

isabel de gran hermano gran hermano isabel furia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'