Mundo

Jueves 27 de Enero de 2022

INSÓLITO

Una mujer compró el Sol y quiere cobrar por usarlo

La mujer es española y asegura que la estrella es suya desde 2012. Ángeles Durán busca evitar que las industrias no se aprovechen de la estrella.


Ángeles Durán es una mujer española y tiene documentos que aseguran haber comprado el sol hace 10 años atrás. Ahora busca cobrar impuestos por su uso y destinar la ganancia a causas solidarias.

 

La mujer registró el Sol ante un escribano oficial dado que según el Tratado del Espacio Exterior de 1967, legalmente se impide únicamente al gobierno reclamar la propiedad de cuerpos celestes, por lo que en teoría ciudadanos comunes sí lo pueden hacer.

 

Tras realizar los correspondientes trámites legales, Ángeles puso a la venta terrenos de Sol a través de eBay para que más personas tengan un pedazo. La empresa canceló su cuenta porque "no es nada tangible y no se puede vender".

 

La mujer brindó distintas entrevistas para dar a conocer su "plan de negocios". Según ella, la idea es distribuir el dinero que obtenga en 4 partes: 50% para el gobierno español, 20% para un fondo de pensiones, 10% a la investigación, 10% para terminar con el hambre mundial y el otro 10% para ella.

 

Su argumento para atribuirse dueña legítima del Sol es que la ONU reconoce la existencia del derecho espacial, pero las empresas se han beneficiado de este, por lo que Durán busca evitar que las industrias no se aprovechen de la estrella.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Luca Prodan hubiera cumplido 69 años: el fascinante músico que se volvió mito

Hizo el secundario en Escocia, en la misma escuela que el Príncipe Carlos. Fue adicto a la heroína en Europa ...

La reacción de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un particular video en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana