EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Sábado 02 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 19:45hs. del 02-07-2022

DESAPARECIÓ JUGANDO EN SU CASA

Escucharon llanto en un desagüe y era un nene perdido hace 8 días

El llanto del nene dio el alerta para que pudieran encontrarlo después de estar 8 días desaparecido, a tan solo tres cuadras de su casa.


El hecho sucedió en Alemania y conmovió a la comunidad, tras conocerse la noticia del hallazgo de un nene que estaba pérdido desde hace 8 días. El menor se encontraba a tan solo tres cuadras de su casa y estaba atrapado debajo del asfalto, cuando escucharon el llanto en una alcantarilla y lograron rescatarlo, tras llevar adelante un mega operativo.

El vocero policial de Oldenburg, Steffan Klatte, se pronunció acerca del hallazgo del nene: “Fue pura suerte”, expresó, tras ser alertados por haberse escuchado un llanto que venía del desagüe. El menor, identificado como Joe, se encontraba deshidratado y estaba en estado de hipotermia cuando lo rescataron de abajo del asfalto.

De acuerdo a la investigación que llevó adelante la Policía de Oldenburg, lograron corroborar que no hubo intervención de algún adulto que lo haya obligado a ingresar allí. Ante ello, concluyeron que el nene se habría metido en una alcantarilla, mientras jugaba en la vía pública y que, por la corriente del agua, habría sido arrastrado a 300 metros de su casa.

Otro dato de importancia sucedió al momento de haber logrado remover la tapa del desagüe, cuando el equipo de rescate logró ver al nene y advirtieron que estaba desnudo, aunque no presentaba heridas a simple vista, aunque será . Por ese motivo, se ordenó que se investigue qué sucedió con la vestimenta del menor.

Para determinar lo que sucedió con la ropa que tenía el nene al momento de desaparecer y con la que ingresó al desagüe, se contrató a una empresa para que llevara a cabo el rastrillaje de los drenajes. El sistema de tuberías, que está debajo del asfalto, tiene numerosos cruces y es estrecho, con unos 60 centímetros de diámetro, que se estrechan a medida que avanza, en algunos puntos.


TEMAS RELACIONADOS

desague llanto nene desaparecido hace 8 dias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'