EN VIVO HABLEMOS DE UNA SALUD / Dr. Alvez



Policiales

Martes 17 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 08:17hs. del 18-07-2018

CRIMEN EN UN SUPERMERCADO

La Fiscal informó que el imputado no ha declarado ante la Justicia

La fiscal Sonia Meza le confirmó a Sudamericana que Miguel Ángel Falcione, hasta el momento no ha declarado ante sede judicial y dijo “no se descarta que en el trascurso de la noche o a primera horas de la mañana del miércoles declare”. Asimismo indicó “en principio la causa fue caratulada como Homicidio Simple”.


Miguel Ángel Falcione es el único detenido por el homicidio de Mario Bardessono, ocurrido en el estacionamiento de un supermercado céntrico. Ambos eran ex compañeros de trabajo del Banco de Corrientes y se habla de un "triángulo amoroso" que desencadenó la tragedia.

La fiscal de la causa la Dra. Sonia Meza habló con Sudamnericana y aseguró que hasta el momento Falcione no ha declarado ante la Justicia  e indicó “tampoco ha declarado en sede policial, pero su abogado Hermindo González, podría pedir para que declare en el juzgado”.

Además detalló “en principio con los elementos que tenemos la caratula de la causa es Homicidio Simple, no obstante se está analizando si media alguna calificación o agravante con los elementos que se están colectando en este momento”.

“No se descarta que en el trascurso de la noche o a primeras horas de la mañana del miércoles declare Falcione”, manifestó. Además contó que se realizó un allanamiento en la vivienda y el vehículo del imputado.

Al ser consultada sobre si la declaración que prestó el único detenido por el homicidio de Mario Bardessono, al momento de entregarse en la Comisaria Primera de esta Capital, la magistrada respondió “la declaración tiene validez,  es algo que consta en el sumario,  se le recepciona testimonial al funcionario policial a quien le manifestó el hecho”.

En cuanto a las heridas que recibió la víctima aclaró “el examen cadavérica que se hizo en el lugar, se pudo establecer que recibió dos heridas de arma punzo cortante en la cabeza y una tercera en el brazo, pero las mortales han sido las que recibió en la cabeza”.

NOTAS RELACIONADAS

POR CALLE TUCUMÁN
Conmoción en Corrientes: asesinaron a un hombre en el estacionamiento de un supermercado

Conmoción en Corrientes: asesinaron a un hombre en el estacionamiento de un supermercado

El hecho se dio en la noche del lunes en el estacionamiento de un supermercado ubicado por calle Tucumán, casi ...

1 2
3 2

EN LA COMISARÍA PRIMERA
Se entregó el hombre acusado de matar a otro en un supermercado

Se entregó el hombre acusado de matar a otro en un supermercado

Luego de ser intensamente buscado por la Policía, el hombre identificado como Miguel Ángel Falcione se presentó en la Comisaría ...

1 3

CRIMEN EN UN SUPERMERCADO
La trama secreta del homicidio que conmocionó a todo Corrientes

La trama secreta del homicidio que conmocionó a todo Corrientes

Miguel Ángel Falcione es el único detenido por el homicidio de Mario Bardessono, ocurrido en el estacionamiento de un supermercado ...

1
3 9

HOMICIDIO EN UN SUPERMERCADO

"Falcione fue a la justicia cuando se enteró que lo estaban buscando"

Hermindo Gonzalez, abogado de M. Falcione, el involucrado en el crimen del supermercado Impulso, subrayó que su defendido hasta el ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Terminó el amor entre Emma y Furia?

La correntina le contó a Bautista lo que ocurrió en la cena de nominados y explicó que Julia Scaglione la ...

Florencia furiosa por la amistad de Coty y Nicolás: ¿De qué te reís mogoli...?

Desde su regreso a Gran Hermano, Coty ha logrado perturbar a varios de los participantes, siendo Flor una de las ...


'