Policiales

Martes 18 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 10:48hs. del 19-06-2019

HORROR EN ZONA DE BELLA VISTA

Tras una discusión mató a su pareja, a sus suegros y luego se degolló

El aberrante caso ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada entre los parajes San Ambrosio y Colonia 3 de Abril. Luego de una fuerte discusión de pareja, un hombre de 53 años asesinó de varios escopetazos a su novia y a los padres de la misma. Tras cometer el triple homicidio, fue hasta el cementerio local y se suicidó. Interviene la comisaría Tercera de Bellas Vista. 


El sangriento hecho ocurrió en la mañana del martes en una vivienda ubicada en zona rural entre paraje "Rincón de Ambrosio" y "Colonia 3 de Abril", jurisdicción de la Comisaría Tercera de Bella Vista. 

Según indicó la Policía de Corrientes a Radio Sudamericana, Gabino Franco - de 53 años-, habría protagonizado una fuerte discusión con su pareja, Yolanda Soler de 26 años . Tras el altercado, la mujer se marcha a casa de sus padres y fue allí donde se desató la masacre. 

Franco, en un completo estado de locura, llegó a casa de sus suegros - Ana soler, de 44 años, y su pareja Isabelino Mendoza, de 43 años, - y los atacó a escopetazos a los tres. 

Producto del ataque, murieron en el acto, la joven, su mamá y su padrastro. El homicida se dirigió hasta un cementerio de la zona y se terminó quitando la vida. 

Interviene la Comisaría Tercera de Bella Vista. 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

ABERRANTE CASO EN EL INTERIOR
El hombre que mató a su ex y sus suegros habría planificado el hecho

El hombre que mató a su ex y sus suegros habría planificado el hecho

El cronista de Sudamericana agregó detalles al escalofriante hecho que se registró en la jornada de ayer, en la Colonia ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Florencia furiosa por la amistad de Coty y Nicolás: ¿De qué te reís mogoli...?

Desde su regreso a Gran Hermano, Coty ha logrado perturbar a varios de los participantes, siendo Flor una de las ...

Tini Stoessel se aleja de la música: a qué se debe esta fuerte decisión

Tras el lanzamiento de su nuevo disco "Un mechón de pelo", la cantante le pondrá pausa a su carrera musical ...


'