Policiales

Viernes 26 de Noviembre de 2021

SANTA FE

Policías frustraron un asalto y mataron a dos delincuentes

Sucedió cuando dos ladrones intentaron asaltar a la distribuidora láctea Don Ángel en Santo Tomé. Se activó la alarma, llegó la Policía y se produjo un tiroteo. Un ladrón murió y el restante fue herido gravemente. Minutos más tarde informaron su deceso.


Esta tarde de viernes, a las 15.50, en proximidades de la esquina de San Martín y Belgrano en la ciudad de Santo Tomé (Santa Fe) dos delincuentes ingresaron armados a asaltar la distribuidora láctea Don Ángel. En ese momento se activó el sistema de alarmas, llegaron en un patrullero un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico que les impartieron la voz de "Alto Policía" y se generó un enfrentamiento a balazos con los ladrones. Un delincuente fue abatido y el restante fue llevado al hospital Cullen en grave estado. Minutos más tardes informaron su deceso.

La deflagración de los disparos de arma de fuego como consecuencia del tiroteo que se produjo frente al club Unión de Santo Tomé partió en dos la siesta santotomesina e inmediatamente comenzaron a llegar más policías de Cuerpos, y de Orden Público que precintaron la zona, mientras un médico en una ambulancia trasladaban al restante delincuente herido con sirenas y balizas encendidas con destino al hospital Cullen de Santa Fe. Una hora más tarde, desde el nosocomio local informaron la muerte del segundo delincuente.

Posteriormente, convocaron al médico de la repartición policial, y a los peritos del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que comenzaron con el trabajo de relevamiento de la zona de la distribuidora y secuestro de dos armas de fuego, un revólver y una pistola calibre 9 milímetros.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, que son ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y cuando éstos concluyan, el cadáver del delincuente muerto será llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Frank 27/11/2021 - 10:13hs

Felicitaciones....mano dura a estas lacras...


1- Ivan 27/11/2021 - 07:06hs

¿Por qué será que algo me dice que van a salir mucha más gente (aparentemente "relevante") a defender a los malvivientes que a los policías y hasta posibles héroes? ¿Problema cultural o problema político?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana