Policiales

Martes 17 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 17:46hs. del 17-05-2022

B° SANTA TERESITA

En plena madrugada llevaba una aspiradora y fue demorado

El cronista de Radio Sudamericana informó que esta madrugada personal de la Policía de Corrientes demoró a un joven de 18 años cuando tardaba una aspiradora sin documentación. El procediendo se realizó en la intersección de Av. Independencia y calle Saavedra.


Cerca de las 2 de la madrugada de este martes, efectivos de la Policía de Corrientes observaron a un hombre que circulaba con una aspiradora en inmediaciones de Av. Independencia y calle Saavedra en el barrio Santa Teresita.

Ante esta situación los uniformados le solicitaron al joven de 18 años la documentación que pueda justificar la propiedad del electrodoméstico, al no llevarlo consigo se procedió a su demora y también al secuestro de la aspiradora.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo policía de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosa 17/05/2022 - 14:03hs

Todo lo que hacen para tener para comprar falopa, estamos inundados de faloperos robando para comprar su veneno, Y LOS QUE TIENEN QUE CUIDARNOS Y TRATAR DE VER LA REALIDAD Y HACER ALGO EL PARECIERA QUE TIENEN CEGUERA SORDERA SELECTIVA ,LAS FAMILIAS QUE POCO HACEN POR SUS HIJOS, LOS JOVENES PERDIDOS Y NIÑOS INICIANDOSE EN EL DESTRUCTOR DE VIDAS , AUMENTO DE INSEGUI DAD PARECIERA QUE MUCHOS TIENEN MIEDO DE HABLAR Y HACER ALGO POR LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN LOS BARRIOS TODOS LOS DIAS, ROBAN Y DE APOCO VAMOS PERDIENDO DE SER LIBRES ANDAR POR LAS CALLES ESTAR EN CASA SIN QUE TE URTEN , ASALTEN ,PARA TODOS AQUELLOS QUE HICIERON CAMPAÑA POLITICA NO HABLARON DEL TEMA TAN PREUCUPANTE PARA LA MAYORIA , HAGAN ALGO NUNCA ES TARDE PARA EMPERZAR A UCUPARSE DE ALGO QUE ESTA DESRUYENDO A NUESTROS JOVENES .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'