EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez



Policiales

Viernes 01 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 19:22hs. del 01-03-2024

CASO CECILIA STRZYZOWSKI

Rechazaron la eximición de prisión a Emerenciano Sena y su esposa

En las últimas horas la justicia chaqueña rechazó la eximición de prisión a Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña. Ambos se encuentran prisión preventiva por el femicidio de Cecilia Strzyzowski y hasta el juicio seguirán detenidos.


En diálogo con Radio Sudamericana el Dr. Gustavo Briend, abogado de la familia de Cecilia Strzyzowski confirmó que en las últimas horas la justicia chaqueña rechazó la eximición de prisión a Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña.

“La defensa de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, habían presentado en su momento el cese de prisión y en forma subsidiaria Sena había pedido la domiciliaria, el equipo fiscal le había rechazado y el defensor plantea la oposición ante el juez de garantías y esa es la audiencia que se llevó adelante en el día de hoy pero se rechazó su nuevo pedido”, explicó el letrado.

Asimismo agregó que ambos seguirán detenidos hasta el inicio del juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski. “Nosotros claramente, no solo nosotros sino también la fiscalía y la justicia que hay peligro procesal, puede haber peligro de fuga, entorpecimiento de la investigación por lo que es conveniente que sigan presos hasta el juicio”.

TEMAS RELACIONADOS

chaco femicidio cecilia strzyzowski

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel se aleja de la música: a qué se debe esta fuerte decisión

Tras el lanzamiento de su nuevo disco "Un mechón de pelo", la cantante le pondrá pausa a su carrera musical ...

Mirtha Legrand confrontó a Luis Juez por el aumento salarial a senadores: "Vergüenza"

Ante esto, el senador nacional de Juntos por el Cambio se mostró visiblemente incómodo y coincidió con la conductora en ...


'