EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez



Policiales

Martes 26 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 16:32hs. del 26-03-2024

CORRIENTES CAPITAL

​Una menor sufrió una grave fractura en un choque con un auto

​El cronista de Radio Sudamericana contó que el siniestro vial se produjo en la intersección de las calles Las Heras y Niño Jesús. Como consecuencia del impacto, las dos personas que iban en la moto sufrieron lesiones, sobre todo la menor que padeció una fractura expuesta.  


El móvil de Radio Sudamericana relató detalles de un siniestro vial sucedido en la mañana del martes en la intersección de las calles Niño Jesús y Las Heras. Participaron un automóvil Fiat Palio y una motocicleta de 110cc.

Como consecuencia del impacto, una menor de 13 años resultó con una grave lesión, mientras que quien manejaba también sufrió heridas. La primera fue trasladada al Hospital Pediátrico y la segunda al Hospital Escuela. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial auto moto menor lesionada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Crecen los rumores de romance entre Santiago del Moro y La Tora

El conductor, que hace días también estuvo envuelto en una polémica sobre acomodos dentro de la casa y tuvo que ...

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...


'