EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Miércoles 01 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 07:56hs. del 02-12-2021

ACUERDO PONE EN DESVENTAJA AL PRODUCTOR

Valdés expresó su desacuerdo con Nación por el precio de la yerba

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés criticó duramente la medida fijata por la cartera de Agricultura de la Nación respecto al precio de la tonelada de hoja verde de yerba mate. "No compartimos la resolución", dijo


"No compartimos la resolución 144/2021 de Agricultura de la Nación que fija el precio de la tonelada de hoja verde, consideramos que el valor mínimo por kilogramo no debería ser menor a los $52 para el productor yerbatero. Nos hubiese gustado un acuerdo de precios entre todos los sectores", escribió el gobernador Gustavo Valdés en su cuenta de twitter, Gustavo Valdès.

"Pese a nuestro esfuerzo no se pudo llegar a un acuerdo en la mesa del Instituto Nacional de Yerba Mate. Debemos revalorizar la producción y la industria de manera conjunta, con estrategias en común para abastecer al mercado interno y afianzar las exportaciones", agregó

TEMAS RELACIONADOS

gobernador gustavo valdés precio de la yerba mate

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Oscar 01/12/2021 - 23:20hs

Hace algo para hacer que baje de precio el kilo de yerba entonces!!! Cada vez es más caro tomar mate, Valdez preferis que vendan afuera antes que en Argentina.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'