Politica

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

ACUERDO PONE EN DESVENTAJA AL PRODUCTOR

Valdés expresó su desacuerdo con Nación por el precio de la yerba

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés criticó duramente la medida fijata por la cartera de Agricultura de la Nación respecto al precio de la tonelada de hoja verde de yerba mate. "No compartimos la resolución", dijo


"No compartimos la resolución 144/2021 de Agricultura de la Nación que fija el precio de la tonelada de hoja verde, consideramos que el valor mínimo por kilogramo no debería ser menor a los $52 para el productor yerbatero. Nos hubiese gustado un acuerdo de precios entre todos los sectores", escribió el gobernador Gustavo Valdés en su cuenta de twitter, Gustavo Valdès.

"Pese a nuestro esfuerzo no se pudo llegar a un acuerdo en la mesa del Instituto Nacional de Yerba Mate. Debemos revalorizar la producción y la industria de manera conjunta, con estrategias en común para abastecer al mercado interno y afianzar las exportaciones", agregó

TEMAS RELACIONADOS

gobernador gustavo valdés precio de la yerba mate

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Oscar 01/12/2021 - 23:20hs

Hace algo para hacer que baje de precio el kilo de yerba entonces!!! Cada vez es más caro tomar mate, Valdez preferis que vendan afuera antes que en Argentina.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana