Sociedad

Martes 15 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 10:18hs. del 15-01-2019

ESTA VEZ LA LLUVIA NO IMPIDIO SU REALIZACION

29º FNCH: Con gran éxito se realizó la cuarta noche en el anfiteatro

Anoche el escenario Osvaldo Sosa Cordero vibró ante el público con la presencia de Ofelia Leiva (reprogramada del domingo), Soledad Pastorutti y el Chango Spasiuk, entre muchos otros. 


Vicki Sánchez con el coro chamamecero de niños “Pomberitos Cantores” y el Ballet del Museo de Artesanías; Rolando Percy; Susy de Pompert y Eustaquio Miño fueron el domingo los únicos artistas que lograron subirse al escenario de la Fiesta Nacional del Chamamé, antes de que las inclemencias del tiempo obligaran a la organización a suspender la velada. 


“Nos reunimos con los proveedores de los servicios técnicos y audiovisuales, buscando las condiciones necesarias para garantizar el desarrollo de la Fiesta, y también cumplir con los compromisos televisivos y de difusión hacia Brasil, Paraguay y la Televisión Pública”, explicaron desde la organización ayer tras los problemas generados el sábado y el domingo por las constantes lluvias y un pronóstico desfavorable para los próximos días.


Se resolvió entonces que en el caso de precipitaciones y, siempre y cuando no exista riesgo para el público por descargas eléctricas, se va a continuar con la programación anunciada recurriendo a una planta técnica alternativa.


Así es que anoche la Fiesta comenzó minutos antes de las 20, con los números centrales de Ofelia Leiva, Soledad Pastorutti y el Chango Spasiuk. 


También actuaron Enrique Llopis, Santiago Urquidez, Masahiro Aoki (Japón), el duro ganador Pre Fiesta “Sol de Roca” de Fontana (Chaco), Hernán Crespo (Buenos Aires), Sergio Tarnoski y María Eugenia Gallardo (Misiones), Hugo Leiva y la Nueva Estirpe, Grupo Avarekó, el Ballet Oficial con “Litoraleños”, Rudi Flores, Tito Avalos-Fernando Yance (Formosa), Homenaje a Marta Quiles, Los Pibes del Chamamé (Paraguay), La Pilarcita, Chingoli Bofill, Juliano Javosky, Soledad Pastorutti, Chamamé a dos Orillas (Goya), Raulito Alonso, Gianella Niwoyda, Ricardito Silva, Lucas Segovia (Chaco), Los Matuá Mercedeños, El Angel de las 2 Hileras, Pago Porá y Jorge Acuña (Chaco). 

NOTAS RELACIONADAS

CHAMAMÉ DE LA HUMANIDAD
Gustavo Santos estaría el jueves en la Fiesta del Chamamé

Gustavo Santos estaría el jueves en la Fiesta del Chamamé

Gustavo Santos visitará nuevamente la capital provincial para asistir, junto al gobernador Valdés, a la velada chamamecera prevista para esa ...

3 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'