EN VIVO vivir plenamente / Mirian Blanchard



Deportes

Domingo 30 de Marzo de 2008

GOLF

Andrés Romero pisa fuerte en Estados Unidos

El golfista argentino completó esta mañana con sucesivos birdies sus dos hoyos pendientes en el Clásico de Nueva Orleans. Está en la pelea del título de este torneo del PGA Tour. José Cóceres también sigue jugando muy bien. La clasificación.


Andrés Romero está viviendo una gran semana en Estados Unidos. Concretamente en Louisiana, donde es uno de los principales animadores del clásico de Nueva Orleans, un torneo correspondiente al PGA Tour que reparte 6.200.000 dólares en premios.


Ayer, el tucumano había dado un gran salto. Aunque no pudo completar su recorrido por falta de luz, pasó del puesto 32º al 5º. Acumulaba, hasta ese entonces, cinco bajo el par en el día. Hoy, bien temprano, encaró los dos hoyos que le faltaban y, confianza pura, se fue con un birdie en el par 3 del 17 y con otro birdie en el par 5 del 18.


Esto lo coloca con un total de 9 bajo el par y en la última vuelta de hoy irá en busca de su primer título en el PGA Tour.


También se está destacando aquí José Cóceres. El jueves había empezado muy mal, al entregar una tarjeta de 75 golpes. Pero después vinieron sucesivos 68 para dar un gran salto en la clasificación.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'