EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Jueves 05 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 16:02hs. del 05-12-2019

PLAN BELGRANO

"Vuelvo a Corrientes a acompa帽ar el proyecto del Gobernador"

El actual titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo dialogó con Sudamericana a pocos días de que finalice la gestión de Mauricio Macri. Después de hacer un repaso por algunas de las obras que se realizaron, las que se encuentran en ejecución y algunas que quedan proyectadas, adelantó que volverá a Corrientes “para acompañar el proyecto que lidera el Gobernador Valdés en la Provincia”, pero no confirmó si recibió ofertas para ocupar algunos de los ministerios que quedarán vacantes..   


El funcionario dijo estar “conforme con el trabajo pero también con la idea que nos quedó de poder hacer mucho más y ojalá le den continuidad a este programa que revitalizó el norte argentino”. Recalcó que “se avanzó mucho en la conectividad desde todo punto de vista”,  en referencia a la conexión a internet en escuelas del interior, sobre todo.

Asimismo, aludió a la conectividad en cuanto a infraestructura, con 7.500 kilómetros de caminos terminados y en ejecución, entre las cuales destacó la construcción de la travesía urbana de la Autovía de la Ruta 12. En el tema de las rutas aéreas, resaltó que “se crearon puntos de contacto con otros continentes sin pasar por Buenos Aires, como por ejemplo los vuelos entre Iguazú y Madrid o la posibilidad del envío de cargamentos de limones de Tucumán a Estados Unidos.

Rescató que “hubo una mirada especial para el norte” y sobre su futuro político adelantó que “vuelvo a Corrientes a acompañar el proyecto que lidera el Gobernador Gustavo Valdés en la provincia y el intendente Eduardo Tassano en la Capital”. Aclaró que será su trabajo político y que “no corresponde que yo haga anuncios, si fuera el caso los hará el Gobernador”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes carlos vignolo plan belgrano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Wanda Nara lanz贸 su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".

VIDEO: as铆 le robaron su disco de platino a Mar铆a Becerra

La cantante llegó al Aeropuerto de Ezeiza tras presentarse en Italia. Su representante debía poner a resguardo el cuadro con ...


'