EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Sábado 23 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 11:51hs. del 24-05-2020

NUEVO PARTE OFICIAL NACIONAL

Coronavirus en Argentina:12 muertes y 704 contagios en el último día

El total de los fallecidos ascendió a 445 y el de los infectados a 11.353. Hubo una leve baja en el nivel de los contagios.


El Ministerio de Salud informó este sábado que en las últimas 24 horas se registraron 12 muertes por el coronavirus ​y se detectaron otros 704 casos.

Así, el total de los fallecidos por la pandemia desde que se confirmó el primer caso en la Argentina, el pasado 3 de abril, ascendió a 445, mientras que las personas infectadas pasaron a ser 11.353.

En el informe matutino se reportaron las muertes de "cinco hombres, de 82, 40, 43, 65 y 57 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; y de una mujer, de 63 años, también de la Capital.

Las autoridades sanitarias detallaron que el viernes se realizaron 4.615 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 125.893 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 2.774,4 muestras por millón de habitantes.

El número de casos descartados hasta el viernes fue de 94.282 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico).

Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 38 años.

Fuente: Clarín.

TEMAS RELACIONADOS

argentina coronavirus parte oficial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".

VIDEO: así le robaron su disco de platino a María Becerra

La cantante llegó al Aeropuerto de Ezeiza tras presentarse en Italia. Su representante debía poner a resguardo el cuadro con ...


'