EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 18 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 13:48hs. del 19-01-2021

ANÁLISIS DE UNA CONSULTORA

Valdés es el segundo gobernador con mejor imagen en el país

De acuerdo a una encuesta realizada  por CB Consultora Opinión Pública, Gustavo Valdés es el segundo gobernador con mejor imagen positiva del país. En el primer lugar se encuentra Sergio Uñac, de San Juan. 


Los gobernadores con la imagen positiva más alta en sus respectivas provincias son Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Valdés (Corrientes) y Horacio Rodriguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires). En contraposición, quienes tienen la valoración más baja en sus distritos son Alicia Kirchner (Santa Cruz), Mariano Arcioni (Chubut) y Omar Perotti (Santa Fe).

Los datos surgen del informe interprovincial elaborado por la firma de opinión publica CB Consultora. Mientras que Uñac obtuvo en enero de 2021 un 66,9% de aprobación en su provincia, Valdés, en Corrientes, sumo un 66,4%, y Larreta, un 65,8% en la Ciudad de Buenos Aires.

EL INFORME COMPLETO


Datos adjuntos

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés corrientes gestion de valdés elecciones 2021 coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo 1 19/01/2021 - 13:35hs

Que consultora ?... debe ser al revés, es el segundo Gobierno por tener unas de la Provincia mas pobre, menos fabricas e inversión privada, mas empleo estatal, el grupo mas reducido dueño de la vida y futuro de la mayoría, una Provincia arcaica, infraestructura del siglo 19, sin futuro, jóvenes sin empleo y así seguiríamos. Sera por eso????.


1- Elena 18/01/2021 - 21:11hs

Vamos gober !!! Siga adelante, sigue bien. No sé relaje con las autorizaciones y controles. ADQUIERA LA PFIZER PARA LOS QUE LA PUEDAN COMPRAR, NO NECESARIAMENTE TODO DEBE SER GRATIS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".

VIDEO: así le robaron su disco de platino a María Becerra

La cantante llegó al Aeropuerto de Ezeiza tras presentarse en Italia. Su representante debía poner a resguardo el cuadro con ...


'