EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 15 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 09:51hs. del 15-10-2021

REAS ALLANAMIENTOS

Incautaron autos de alta gama, armas, dólares y euros a un intendente de Salta

Al jefe comunal de Salvador Mazza, Rubén Méndez, también le secuestraron armas y 200 millones entre pesos, dólares y euros.


Tras el allanamiento a las 18 propiedades del intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) en conjunto con la Policía Federal, la de Salta y la de Seguridad Aeroportuaria (PSA), secuestraron autos importados, armas y casi 200 millones de entre pesos, dólares y euros.

El valor de los vehículos secuestrados supera los $54 millones y completan un capital que, sin contar las propiedades de Méndez, asciende a los $1.050 millones.

Entre los autos que secuestró la Justicia se encuentran una camioneta BMW X6 XDRIVE40I, que está valuada en 175.900 dólares, unos $26.385 mil si se toma el dólar a $150.

Su hijo, Maximiliano Méndez manejaba un auto BMW M 340I XDRIVE, valuado en 113.000 dólares, ($16.950 mil).

Ivana Méndez, la hija del intendente de Salvador Mazza, manejaba una Ford F-150 Raptor 3.5L doble cabina 4x4 automática, con un valor de, al menos 90 mil dólares, lo que equivale a unos $13.500 mil.

También se secuestró una Ford Raptor, de color blanco y del mismo modelo, que manejaba la ex esposa de Méndez.

Méndez, por su parte, sostuvo que el dinero que utilizó para comprar dichos autos provino de su actividad comercial. Sin embargo, los ingresos que registra en la AFIP no justifican sus finanzas.

TEMAS RELACIONADOS

salta allanamientos salvador mazza ruben mendez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".

VIDEO: así le robaron su disco de platino a María Becerra

La cantante llegó al Aeropuerto de Ezeiza tras presentarse en Italia. Su representante debía poner a resguardo el cuadro con ...


'