EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Jueves 23 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 07:42hs. del 23-12-2021

POR LA LIGUE

PSG igualó sobre la hora gracias al gol de Icardi

El equipo de Lionel Messi jugó mal, empató 1-1 y no pudo superar a uno de los peores del certamen por la fecha 19 de la Ligue 1. Reviví lo mejor.


El París Saint-Germain de Lionel Messi casi hace un papelón ante Lorient, por la fecha 19 de la Ligue 1. Frente al penúltimo, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino no pudo hacer pie, tras un flojo encuentro, e igualó 1-1: Mauro Icardi, con el tiempo cumplido, salvó a su equipo luego de anotar el empate definitivo con un fuerte cabezazo.

El local fue el claro dominador del encuentro de principio a fin. No obstante, su falla pasó por no haber convertido alguna de las situaciones de gol que tuvo a lo largo de los 90 minutos, sobre todo en los pies de Armand Laurienté y Terem Moffi.

Párrafo aparte se merece Messi, quien contó con las pocas situaciones que tuvo PSG y fue el más claro de su equipo, a pesar de no haber convertido. Tuvo un tiro en el palo a los 26 minutos de la primera parte; la segunda fue a los 30 del complemento: la agarró en la medialuna, se pasó dos y disparó desviado, muy cerca del palo.

El primer tanto del encuentro fue a los 39' de la primera parte. Lorient se puso en ventaja gracias a Thomas Monconduit, quien, tras una muy buena jugada colectiva, metió un golazo para el sufrimiento parcial de Messi y compañía.

Sobre el final del cotejo, como se mencionó al inicio, Icardi marcó el empate definitivo a partir de un gran cabezazo en el punto del penal, bien goleador. Cinco minutos antes, Sergio Ramos recibió merecidamente la tarjeta roja luego de que le sacaran la segunda amarilla. El próximo partido de los parisinos será el 9 de enero ante Lyon, como visitante.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi mauricio pochettino parís saint-germain

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".

VIDEO: así le robaron su disco de platino a María Becerra

La cantante llegó al Aeropuerto de Ezeiza tras presentarse en Italia. Su representante debía poner a resguardo el cuadro con ...


'