EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 31 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 17:44hs. del 31-05-2022

PARAJE ATALAYA

Circulaba con más de 33 kilos de marihuana en el baúl del vehículo

En un procedimiento realizado por Gendarmería Nacional secuestraron más de 33 kilos de marihuana, que estaban oculto en una caja de cartón en el baúl de un automóvil. El procedimiento se realizó sobre la Ruta Provincial N° 94, a la altura del Paraje Atalaya.


En la jornada del lunes, personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, al encontrarse desplegado sobre la Ruta Provincial N° 94, a la altura del Paraje Atalaya, observó a un automóvil que circulaba a gran velocidad con sentido Norte- Sur y detuvo su marcha 150 metros antes del puesto de control por un aparente problema mecánico.

Ante este hecho, los uniformados se aproximaron al vehículo, el cual era conducido por un hombre, quien denotaba un estado de nerviosismo y evitaba abrir el baúl, por lo que se procedió a efectuar una requisa exhaustiva del rodado. 

Como resultado del registro del baúl, los funcionarios detectaron una caja de cartón que contenía 39 “ladrillos” con estupefaciente. El personal de Criminalística y Estudios Forenses constató la presencia de “cannabis sativa”, con un peso total de 33 kilos 250 gramos.

TEMAS RELACIONADOS

narcotráfico gendarmería nacional paraje atalaya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".

VIDEO: así le robaron su disco de platino a María Becerra

La cantante llegó al Aeropuerto de Ezeiza tras presentarse en Italia. Su representante debía poner a resguardo el cuadro con ...


'