Espectaculos

Viernes 30 de Julio de 2021

EN LAS BATALLAS

El jurado de La Voz se emocionó con la interpretación de un Chamamé

Lali Espósito y Soledad se quebraron en La Voz Argentina por una emotiva actuación, las cantantes se sensibilizaron por la interpretación que hicieron tres participantes del chamamé “Oración del Remanso” .


Una inusitada batalla de tres tuvo La Voz Argentina, luego de que un concursante de un equipo dio positivo de Covid-19 y tuvieron que sumar al que quedaba sin su par en la etapa de batallas. Así el trío interpretó “Oración del Remanso”, un famoso chamamé , que consiguió conmover a Soledad, Ricardo Montaner y Lali Espósito, la mentora del grupo.


La interpretación del chamamé de Hernán Lemos, Milagros Sendot y Querubín Ayarde consiguió sensibilizar a todos y fue La Sole quien se mostró más tocada. “Es una canción enorme, pero si no se canta bien en dos segundos la mandás al tacho. ¡Qué lindo que es el folclore, la put… que lo parió! ¡Qué linda que es nuestra música!”, agradeció la actuación, entre lágrimas.

En tanto que Ricardo Momtaner expresó "le decia a Sole, esta debe ser una de mis canciones preferidas de la vida".

Lali, por su parte, compartió también su emoción. “Estoy muy probablemente en la decisión más difícil en esta etapa de batallas. ¡Perdón por el moqueo!”, dijo, con los ojos vidriosos antes de elegir a quienes querían que avancen hasta las galas en vivo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana