EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa

Interior

Viernes 17 de Septiembre de 2021

ELECCIONES GENERALES

"Norby" Villordo es el candidato del FdT en Santa Lucía

Norberto Villordo fue el seleccionado para competir en Santa Lucía por el Frente de Todos, en busca de la sucesión de José “Tata” Sananez. En charla con Sudamericana, adelantó algunas de las propuestas que llevará adelante en caso de ser electo.  


Villordo comentó que es propietario de una empresa de servicios fúnebres en la localidad y su esposa la actual presidente del Concejo Deliberante. Asimismo, resaltó que sus hijos son estudiantes y participan activamente de la militancia y acción social que encara el candidato.

Destacó el trabajo de Sananez, diciendo que “Santa Lucia ha crecido en forma exponencial”, reconociéndole que es “un proyecto que generó grandes cambios”. “Estamos comprometidos y nos sentimos capaces de estar a la altura de las circunstancias”, aseguró.

En cuanto a lo que cree que resultará de las elecciones del 14 de noviembre, relató que si bien ECO+Vamos Corrientes ganó por 75 por ciento el 29 de agosto, “el Frente de Todos ganó por más de mil votos el domingo 12”. Reconoció que “el vecino santaluceño sabe diferenciar las elecciones”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aseguran que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort

Los detalles los dio a conocer el ex novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz. Se espera el descargo de Virginia ...

Benjamín Rojas y su familia, víctimas de acoso y agresiones

El episodio ocurrió en City Bell, donde Martina Sánchez Acosta tiene su pastelería. Hasta el momento ni ella ni el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana