EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Martes 24 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 10:17hs. del 24-01-2023

VIRAL

Sacó a pasear a su caballo en su auto y su justificación se hizo viral

Una mujer compartió una insólita situación que vivió mientras esperaba en la fila de un local de comidas rápidas. El vídeo del inusual momento se volvió viral rápidamente en las redes sociales. Mirá el vídeo.  


En las redes sociales, los usuarios suelen compartir diferentes situaciones surrealistas de su día a día y algunas de ellas llegan a viralizarse. En este ocasión, una joven llevó a su caballo a dar paseo en su auto por las calles de Australia y reveló que lo hizo porque el animal estaba muy emocionado por "tomar un helado".

El hecho sucedió en un barrio de la costa central de Nueva Gales del Sur, Australia, al norte de Sidney. Una mujer estaba en la fila de una local de comidas rápidas esperando para hacer su pedido, cuando se percató de que en un auto que estaba junto al suyo había un caballo asomado por la ventan en la parte trasera.

La conductora se quedó muy sorprendida con la situación. Es por eso que decidió consultarle a la dueña del animal por qué lo estaba llevando de ese modo. La breve conversación entre ambas se hizo viral en TikTok.

En el clip, compartido por Donna Bevan en la red social china, se puede ver al equino blanco en el auto asomado y mirando por la ventana, como si estuviese disfrutando del paisaje a su alrededor.

La conductora le consultó a la dueña del animal si efectivamente era un caballo: "¿Eso que tienes en el coche es un caballo?”, le preguntó la mujer. A lo que joven respondió que sí y le dijo su nombre: “Se llama Rocko”.

Según explicó la mujer en un principio pensó que se trataba de un perro blanco grande, pero a medida que se fue acercando se dio cuenta que era otro animal. En tanto, la dueña del equino  reveló que estaban allí porque el caballo ansioso por comer algo. “Está emocionado por su helado”, reveló la joven.

El clip se viralizó rápidamente en la red social cosechando cientos de miles de visualizaciones y miles de me gusta. En tanto, algo similar sucedió enero de 2022. Un joven en Gran Bretaña llevó a su caballo al autoservicio de un local y realizó su pedido, sólo que en ese caso se vio el hocico de su caballo asomando por el vidrio.

Crónica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: la mamá de Daniela apuntó contra Coti y le dedicó una fuerte advertencia

Silvia, la madre de la participante, dio un móvil en A la Barbarossa donde apuntó con todo contra la correntina.

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?

Se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, y la placa quedó definida entre cinco ...


'