EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Policiales

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

SOLANGE ENCINA RODRÍGUEZ

"Desde los 5 años sufro abuso sexual por parte de mi hermano"

Solange Encinas Rodríguez es una joven que, desde hace varios años, denuncia a su hermano por reiterados abusos.


En principio lo hizo por violencia de género –denuncia que radicó acompañada de su familia-, y hoy lo hace por abuso sexual. El abuso –dijo-, se dio cuando la joven tenía cinco años. Ella no tiene certeza del tiempo que duró porque los recuerdos son muy vagos pero un amigo de la familia, cuando ella denuncia el hecho en redes sociales se comunicó y le dijo que también había sido violado por él sino que además, esto fue cuando ella tenía 7 años. “Yo no recuerdo esto pero él me dijo que yo estuve presente cuando esto ocurrió”, comentó a Canal 5TV –Ahora Noticias-; espacio que eligió Solange para hacer su declaración.


Hoy, Solange busca justicia. “Quiero que esté preso porque de lo contrario no tengo paz, no puedo hacer nada tranquila porque me amenazó de muerte. Amenaza que no fue sólo hacia mí sino a toda persona que me ayude y me apoye como mi otro hermano y su familia y mi prima que en este momento está de visita en Corrientes”, dijo.


El descargo público –dijo- decidió hacerlo a raíz de la falta de apoyo que recibió por parte de la justicia. Después de mucho tiempo logró que la justicia dicte la perimetral y acceder al botón antipánico. “Pero incluso con esto no me siento segura porque me dijo que cuando me vea sola me va a pegar un tiro en la cabeza o me va a mandar a matar”, recalcó la joven. 
(Para conocer el testimonio completo, ver la nota)


TEMAS RELACIONADOS

solange encinas rodríguez abuso sexual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cosme 02/12/2021 - 10:43hs

que barbaro, hace rato en redes sociales lo viene denunciando y la justicia nada, hay que hacer justicia por mano propia y cortarle los huevos a este individuo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana