Politica

Viernes 03 de Diciembre de 2021

SILVIA PATRICIA GALARZA

"Es importante que el PA tenga representantes en Diputados"

En comunicación con Radio Sudamericana Silvia Patricia Galarza, quien ayer juró como diputada provincial junto Víctor Hugo Vallejos ambos reemplazarán de los legisladores renunciantes: Juan Carlos Álvarez y Noelia Bazzi. “Es importante que el Partido Autonomista vuelva a tener representantes en la Cámara de Diputados”, expresó.


Ayer tomaron juramento los diputados reemplazantes de los diputados renunciantes: Juan Carlos Álvarez y Noelia Bazzi, quienes fueron electos intendentes de Monte Caseros y Bella Vista respectivamente, en las últimas elecciones, Victor Hugo Vallejos  (Norte Grande) y Silvia Patricia Galarza (PA).

En diálogo con Sudamericana la nueva diputada Silvia Patricia Galarza del Partido Autonomista manifestó su alegría por la nueva etapa que emprenderá a partir del 10 de diciembre. “Tengo una historia política familiar bastante amplia desde mi viceabuelo dentro del Partido Autonomista”

En cuanto a su incorporación a la Cámara baja y la de su correligionario José Romero Brisco manifestó “es importante que el Partido Autonomista vuelva a tener representantes en la Cámara de Diputados”.

“Pasito a pasito venimos trabajando para que el PA vuelva a posicionarse en el lugar que estuvo, el votante comenzó a tener confianza en estos nuevos dirigentes”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes cámara de diputados partido autonomista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana