Politica

Sábado 22 de Enero de 2022

PARTICULAR DECISIÓN

Paraguay: se fue de vacaciones y sortea su sueldo de diputado

Se trata de Carlos Rejala, del derechista partido Hagamos, quien anunció en sus redes el sorteo de su sueldo de 40 millones de guaraníes debido al receso parlamentario.


El diputado paraguayo Carlos Rejala, del derechista partido Hagamos, anunció en sus redes el sorteo de su sueldo de 40 millones de guaraníes, por encontrarse de vacaciones. Una decisión parecida a la que recientemente tomara Javier Milei, principal candidato por el liberalismo en Argentina.

“Por mi trabajo como legislador quiero retribuirles a ustedes estos días de receso parlamentario, en los que no estamos cumpliendo con nuestra labor como tal”, explicó el legislador causando cierta polémica en redes sociales, ya que muchos internautas lo tildaron de "populista".

Esta es mi responsabilidad social, es por lo que me paga el pueblo. Soy consciente de la situación actual y de que hay gente que el día de hoy necesita un respiro económico”, añadió el legislador.

El premio es de 40 millones de guaraníes, equivalentes a algo más de 5.700 dólares, dividido en cuatro premios de 10 millones de la moneda paraguaya cada uno. Y los participantes deben llenar un formulario en su sitio web, seguirlo en redes y arrobar a dos amigos en la publicación de sus cuentas en redes sociales.

"Agarrá tus vacaciones y llevá esa plata a los cuarteles de bomberos de Ayolas, Misiones o a los bomberos que están todo el día en la Costanera. Hacé algo productivo", expresó una usuaria. "Se nota que quiere ganar seguidores", le recriminó otro.

"Esto no se llama otra cosa que populismo. Si tanto te pica la responsabilidad social, hay demasiadas instituciones a las que podés donar en todo caso, pero esto es demasiado evidente que es un asqueroso proselitismo", criticó otro usuario de Twitter.

Fuente: Minuto Uno.

TEMAS RELACIONADOS

paraguay donación diputado sueldo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Luca Prodan hubiera cumplido 69 años: el fascinante músico que se volvió mito

Hizo el secundario en Escocia, en la misma escuela que el Príncipe Carlos. Fue adicto a la heroína en Europa ...

La reacción de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un particular video en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana