Politica

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 07:16hs. del 24-11-2022

VALDÉS EN EXCLUSIVA CON SUDAMERICANA

"Buscamos equilibrar la diferencia entre el norte y el país central"

El Gobernador Gustavo Valdés dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva en el marco de la reunión de gobernadores del Norte Grande en Corrientes. “Es importante que podamos tener este tipo de instancia, de diálogo y conversaciones con la vista puesta al futuro”, dijo.


El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habló con Radio Sudamericana minutos antes de recibir a mandatarios provinciales y ministros nacionales en una nueva reunión del Norte Grande.

“Es importante porque tratamos temas en relación al desarrollo y los intereses de Corrientes y del Norte. Poder hacerlo entre todos es fundamental y vamos sincronizando agendas para equilibrar esa diferencia entre el norte y el país central”, dijo Valdés.

En charla con este medio destacó la importancia del encuentro político y dijo “esimportante que podamos tener este tipo de instancias, de diálogo y conversaciones de cara al futuro”.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés norte grande valdés reunión del norte grande valdés corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Paco Rabanne, uno de los grandes referentes en la historia de la moda

Con su estilo metálico y futurista armó un imperio global al que también le sumó las fragancias más famosas.

Murió "La Moro", esposa de Mario Teruel y compositora de Los Nocheros

Noemí Cristina Laspiur se encontraba gravemente enferma por lo que el grupo debió suspender sus compromisos artísticos. La noticia fue ...


'