EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo


Sociedad

Lunes 22 de Noviembre de 2021

DIEGO MARADONA

Por qué Diego Maradona tuvo que ser enterrado sin corazón

En el programa de Juana Viale, el periodista Nelson Castro reveló los motivos por los que se tuvo que tomar esa escalofriante decisión.


Este domingo, uno de los invitados al programa de Almorzando con Mirtha Legrand y conducido por Juana Viale fue Nelson Castro, quien presentó su libro "La salud de Diego".

 

Allí, el periodista y neurólogo reveló que Diego Maradona fue enterrado sin corazón y explicó los motivos que llevaron a tomar esa escalofriante decisión.

"Hubo un grupo de barras bravas de Gimnasia que planeó irrumpir y extraer el corazón (de Maradona). Eso no llegó a plasmarse porque fue un acto de una osadía enorme. Estuvo detectado que eso iba a ocurrir entonces se le extrajo su corazón además para estudiarlo porque su corazón fue muy importante para determinación de la causa del fallecimiento de Maradona. Evidentemente la información es que está enterrado sin corazón", confesó el doctor.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La emoción de Abel Pintos: una moza lo sorprendió con una de sus canciones

Agostina, de 19 años, sorprendió al artista en medio de su presentación en la Fiesta Nacional del Maní; el video ...

El posteo de Maluma por haber llegado a los 60 millones de seguidores

Maluma subió una foto con poca ropa para celebrar que cada vez tiene más followers.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana