EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel


Sociedad

Miércoles 22 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 07:33hs. del 23-06-2022

MISIONES

Posadas: graves incidentes en una protesta de empleados Municipales

El conflicto municipal en la ciudad de Posadas lleva 20 horas y pese a haber una conciliación obligatoria de parte del Ministerio de Trabajo, los empleados municipales se mantienen firmes en mantener la medida de fuerza.



De acuerdo a datos preliminares, hay seis manifestantes heridos de bala de goma, y efectivos policiales lesionados con elementos contundentes.

Alrededor de las 18.30 personal policial llegó a la base Zaimán con la orden judicial de despejar la base para que puedan salir los camiones recolectores de basura, pero encontraron una férrea resistencia de los municipales afiliados al Sindicatos de Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (Soemp).

Desde la Policía afirman que los empleados municipales empezaron a arrojar piedras y que una de ellos dio en el Comisario Inspector Daniel Espíndola (Jefe Dirección Bomberos). 

Por su parte los municipales indicaron que fue la policía la que abrió fuego primero para despejar la base Zaimán. Otras direcciones generales anunciaron que si no hay soluciones se plegarán a la medida de fuerza, impulsada desde esta mañana por los responsables de Servicio Público.

TEMAS RELACIONADOS

misiones empleados municipales posadas balas de goma en posadas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Agustina Cherri anunció su embarazo: "Somos muy felices"

La actriz se convertirá en mamá por cuarta vez y compartió la foto de su incipiente pancita.  

Celeste Cid desmintió su romance con Gonzalo Valenzuela

La actriz publicó una historia en su Instagram y aclaró la situación con su colega.


'