EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa


Carnaval
CORONAVIRUS EN BRASIL
foto: Ciudades brasileñas cancelaron el Carnaval por posible rebrote

Ciudades brasileñas cancelaron el Carnaval por posible rebrote

Aunque la tasa de ocupación de camas en los hospitales es baja actualmente las autoridades temen un rebrote producto del carnaval.

1 0

OSO ACOSTA
foto:

"El carnaval está en veremos, hay más dudas que certezas"

En comunicación con Radio Sudamericana Gaspar “Oso” Acosta, dirigente de “Samba Total”, aseguró que hasta el momento no tienen información sobre cómo será el desarrollo de los carnavales en 2022. El carnaval está en veremos todavía, por ahora hay más dudas que certezas”, indicó.

1
1 1

PANDEMIA DE CORONAVIRUS
foto: Río y San Pablo preparan el Carnaval

Río y San Pablo preparan el Carnaval "más masivo de todos los tiempos"

Así lo describió el intendente de Río de Janeiro, quien anticipó que se espera la visita de alrededor de 15 millones de personas en el sambódromo, para los meses de febrero y marzo. A partir del 15 de octubre ya no será obligatorio el tapabocas en la ciudad.

4 0

CORRIENTES EN FASE 5
foto: Imponente show de baterías en el Anfiteatro Cocomarola

Imponente show de baterías en el Anfiteatro Cocomarola

El Gobierno Provincial y la Municipalidad de Corrientes, ayer por la noche en la Capital, brindaron a los correntinos un show de baterías gratuito en el anfiteatro Cocomarola. El evento contó con la participación de las 9 instituciones que forman parte del carnaval oficial. El espectáculo musical contó con la participación ...

4 3

LA RESPUESTA DEL PÚBLICO
foto: ENCUESTA: Si hay Carnaval 2022 ¿vos qué preferís? Los resultados

ENCUESTA: Si hay Carnaval 2022 ¿vos qué preferís? Los resultados

Transitando el último trimestre del año, y acercándose el Día del Comparsero, muchos se preguntarán qué sucederá con la edición 2022 de los Carnavales correntinos. Para ello, www.radiosudamericana.com realizó una encuesta a su audiencia, sobre lo que opinan al respecto, entradas, pandemia y cosmódromo.

4 1