EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Lunes 19 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 07:30hs. del 19-08-2019

DE JUGUETES SEXUALES

Tienda da "vacaciones" a sus empleados para que se masturben

Los trabajadores destinarán 4 días al año para probar los productos de la compañía y, de esta manera, tener un buen conocimiento de lo que le están vendiendo a los clientes en Reino Unido.  


Los trabajadores de la cadena de juguetes sexuales Lelo podrán tomarse cuatro días libres al año para masturbarse: ofrece esos días como un reconocimiento adicional a los días de vacaciones anuales de los empleados.

Esas jornadas fueron denominadas como "Días de autoamor" y desde la compañía lo promueven al asegurar que  trae beneficios a la salud de sus empleados. “La masturbación y tener orgasmos libera endorfinas y oxitocina (…) y es por ello que Lelo cree que hará sentir a sus empleados más felices, menos estresados y más productivos cuando regresen a trabajar”, explicaron.

Y resaltaron: "Esperamos que nuestro personal del Reino Unido los use para hacer lo que quieran para explorar su felicidad y lo que los haga funcionar con la esperanza de que vendrán a trabajar al día siguiente con una primavera en su paso y ser lo más productivos posible".

Por su parte, Rachael Nsofor, vocera de la compañía, expresó: “Estar satisfecho sexualmente es algo que Lelo cree que es un derecho fundamental… y es completamente gratuito”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'