EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano


Deportes

Domingo 30 de Marzo de 2008

ESPAÑA

Barcelona es un polvorín

Un centenar de aficionados increparon este domingo al plantel en el regreso a los entrenamientos de los "cule" tras la derrota de este sábado


Un centenar de aficionados increparon este domingo al plantel del Barcelona en el regreso a los entrenamientos de los azulgrana tras la derrota de este sábado por 3-2 contra el Betis,según señala el diario Marca.

Los jugadores que salieron a hacer el trabajo de recuperación tuvieron que escuchar el enfado de su hinchas. "Jugadores mercenarios", "gandules", "inútiles", "sinvergüenzas" o "no valéis para nada" fueron algunas de las frases que les dedicaron.

Los silbidos se apoderaron de La Masía. Se pidió a Rijkaard que los hiciera correr e incluso se llegó a oír la palabra dimisión junto a la de Laporta.

Tampoco se libró Ronaldinho, quien ni siquiera estuvo en Sevilla en el batacazo de su equipo, al que de forma sarcástica llamaron "el brujo de Porto Alegre".

Frankj Rijkaard tras la caída ante el Betis dijo que le daba vergüenza lo ocurrido en tanto, los aficionados"cule" se expresaron masivamente con el alejamiento del DT a traves de una encuesta.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El descargo de Emilia Attias tras el escándalo por su separación del Turco Naim

En medio de los trascendidos sobre terceros en discordia, la actriz decidió poner fin a los rumores y respaldó a ...

Furia durmió con Pancho y los memes estallaron por la reacción de Darío

Juliana y Francisco habrían tenido sexo y las redes sociales estallaron al pensar en la actitud del participante al enterarse.


'