EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco
obteniendo clima...
Jueves 27 de Febrero de 2020 - hs 
Policiales

Lunes 20 de Enero de 2020

TRES APREHENDIDOS Y UN DEMORADO

Tras diversos allanamientos secuestraron drogas y elementos robados

La mañana de este lunes estuvo movida para los policías de la División Investigaciones -dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana- ya que luego de varias tareas de investigación realizaron diversos allanamientos.  


Tras un robo a mano armada, la policía de Corrientes realizó una gran labor investigativa que terminó con  seis órdenes de allanamientos en diferentes barrios. Hallaron baldes con plantas de marihuana, y secuestraron diversos elementos presuntamente relacionados al hecho que se investiga, además una motocicleta que había sido robada; procediendo a la aprehensión de tres personas y la demora de un joven.

Cabe destacar que el operativo contó con la valiosa colaboración de personal de la División Infantería, Grupo de Tareas Operacionales y Policía de Alto Riesgo P.A.R.-.

En uno de ellos, realizado en el Barrio Progreso lograron la aprehensión de un hombre conocido con el alias “Rana”, quien además  poseía un pedido de captura por supuesto robo calificado en poblado y en banda con el uso de arma de fuego.

En tanto, en un domicilio del barrio Laguna Brava, en cuyo interior hallaron diversos elementos presuntamente relacionados al hecho que se investiga, y lograron la aprehensión de un sujeto de alias “Culi” –mayor de edad-; quien además contaría con antecedes policiales.

De igual forma, pero en el Barrio Ongay, hallaron cuatro baldes con plantas de marihuana, y un gran número de aparatos electrónicos que no se pudo justificar fehacientemente la propiedad ni procedencia de los mismos, procediéndose al secuestro preventivo.

Por último, en el Barrio Progreso, un motociclista al notar la presencia policial intentó esquivar el operativo, sin embargo es igualmente demorado.

Posteriormente al realizar una inspección del rodado, detectaron anomalías como ser, tambor de encendido violentado, numero de motor no coincidía con el estampado de cuadro, además los pasticos eran de otro modelo, seguidamente y tras correspondientes averiguaciones resultó que la misma poseía pedido de secuestro por hallarse denunciada como sustraída.

En todos los casos, los sujetos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se continúan con los trámites del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Habló Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo, tras el fatal accidente

Habló Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo, tras el fatal accidente

La deportista argentina, en pareja con el atleta, expresó su conmoción por lo ocurrido: “Solo puedo decir que lo recuerden ...

foto: El video de Jimena Barón y su nuevo chico: abrazos y besos

El video de Jimena Barón y su nuevo chico: abrazos y besos

La cantante apareció en una situación muy cariñosa con un hombre en un boliche.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana