EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 17 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 08:27hs. del 18-02-2020

EN EL CLUB REGATAS

El 1 de marzo se realizará el escrutinio de los Carnavales 2020

En comunicación con Sudamericana el secretario de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Corrientes Gustavo Lorenzo Brisco habló sobre la realización del escrutinio de los carnavales oficiales. “El reglamento establece que el escrutinio es siempre el días posterior a la última noche, como cambiaron as fecha por el clima se hará el domingo 1 de marzo”, confirmó.


A una semana de que finalice los Carnavales 2020 el secretario de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Corrientes Gustavo Lorenzo Brisco, se refirió a la fecha del escrutinio e indicó “el reglamento establece que el escrutinio es siempre el días posterior a la última noche, como cambiaron as fecha por el clima se hará el domingo 1 de marzo”.

Al ser consultado sobre si el evento se realizará en el Club Regatas, como normalmente se hace Lorenzo Brisco declaró “estaban viendo la disponibilidad para el 1 de marzo, pero la idea es que se haga ahí”.

Carnavales Barriales

En cuanto a los corsos barriales el funcionario municipal dijo “cierran mañana y estamos viendo la cuestión climática, en el caso de que llueva se hará el miércoles o el jueves”. Sobre el escrutinio aclaró “será el día siguiente al de competencia y se haría a la tarde en la Casa del Bicentenario”.

NOTAS RELACIONADAS

CORSÓDROMO CORRENTINO
Cinthia Fernández y Marcelo Polino pasaron por el Carnaval

Cinthia Fernández y Marcelo Polino pasaron por el Carnaval

La Capital Nacional del Carnaval recibió este sábado a dos nuevas celebridades que disfrutaron la fiesta de Momo. El conductor ...

1
14 0

CARNAVALES 2020
Nueve noches serán las de competición en los Corsos oficiales

Nueve noches serán las de competición en los Corsos oficiales

La redacción de Radio Sudamericana accedió a la resolución Nº205,  con la cual la Municipalidad de Corrientes estableció que de ...

3 0

SAMBANDA
Dayana Reichenbach, habló de su traje:

Dayana Reichenbach, habló de su traje: "No pasa nada, no se ve nada"

La Bastonera de Sambanda Dayana Reichenbach, pasó por los estudios de Radio Sudamericana para hablar de su paso por los ...

1
4 2

ARÁ BERÁ

"El carnaval es compartir, es hacer amistades, es un sentimiento"

Micaela Ríos Narvaez, bailarina de Ará Berá, pasó por Radio Sudamericana para hablar de su paso por los carnavales 2020. 

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes escrutinio carnavales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'