Sociedad

Jueves 02 de Julio de 2020

EL PARLAMENTO CONTINÚA CERRADO

Covid: Dio negativo el hisopado al caso sospechoso de la Legislatura

Tras el conocerse el casos sospechoso de Covid19, la Legislatura correntina cerró sus puertas hasta conocer el resultado del testeo. El cronista de Sudamericana indicó que en la jornada de hoy se confirmó que el caso dio negativo para coronavirus.


El vicegobernador, Gustavo Canteros, informó que dio negativo para Covid19 el hisopado realizado preventivamente en el Poder Legislativo, ante un caso con síntomas compatibles con la enfermedad.


Lo hizo a través de un tuit en el que expresó: “Dio negativo para Covid19 el hisopado realizado preventivamente en el Poder Legislativo. Quiero llevar tranquilidad a la comunidad. Estamos cumpliendo nuestra función con todos los cuidados que requiere la situación”.
Ante la señal de alarma Canteros dispuso el cese de la actividad laboral en la Legislatura hasta conocer el resultado del estudio correspondiente.


“El control de realizó inmediatamente con carácter preventivo, a fin de brindar protección y tranquilidad tanto al empleado y su familia, como al personal y legisladores que desarrollan sus actividades diariamente en el palacio legislativo. Dimos curso a las autoridades sanitarias y tomamos los recaudos necesarios para aislar a la persona”, expresó el vicegobernador.
Finalmente hizo un pedido al personal y a la comunidad en general: “Estamos en fase 5, lo que implica que tenemos más posibilidades de circulación y de realizar las actividades habilitadas. No nos descuidemos. Hicimos un gran esfuerzo para lograrlo, continuemos con los cuidados que ya todos conocemos. Desde nuestro lugar nos comprometemos, como expresó el gobernador Gustavo Valdés el lunes, a continuar trabajando y ofreciendo las mejores soluciones posibles, sin poner en riesgo nuestra salud y la de nuestras familias”.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS
Cerraron la Legislatura provincial por un caso sospechoso de Covid

Cerraron la Legislatura provincial por un caso sospechoso de Covid

La Legislatura provincial suspendió sus actividades al detectarse un caso sospechoso de Covid-19 entre un personal legislativo. Las autoridades sanitarias ...

1 3

CORRIENTES
La Legisatura abrió sus puertas tras descartar caso de coronavirus

La Legisatura abrió sus puertas tras descartar caso de coronavirus

El parlamento correntino retomó sus actividades en la mañana de hoy, tras un día y medio con las puertas cerradas ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

Legislatura de Corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La fuerte caída de Adabel Guerrero en el

La fuerte caída de Adabel Guerrero en el "Cantando 2020"

La participante del reality hizo un mal movimiento y terminó en el piso cuando Moria Casán le pidió que hiciera ...

Laurita Fernández habló de su reencuentro con Nico Cabré

Laurita Fernández habló de su reencuentro con Nico Cabré

Este fin de semana, la conductora del "Cantando 2020" estuvo en el country donde vive el actor. Por este motivo, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana