Sociedad

Jueves 27 de Agosto de 2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Cerraron local de comidas por caso positivo de covid de una empleada

El local ubicado por Av. Presidente Ricardo Alfonsín debió cerrar de manera preventiva por un caso positivo de coronavirus de una de las empleadas. Se trata de "Locos por el Pollo", que permanecerá a puertas cerradas hasta tanto se conozcan resultados de los hisopados. 


  EL COMUNICADO 

Queremos comunicar a nuestros clientes y a la población de la Ciudad que en el día de hoy jueves una compañera de trabajo dio Positivo de Covid 19. Por tal razón hemos decidido, en coordinación con el Comité de Crisis Provincial, cerrar nuestro local de Locos por el Pollo de manera preventiva y hasta tanto los hisopados que en este momento nos estamos realizando tengan un resultado.

Esperando además, dichos resultados, cumpliendo el aislamiento preventivo de todo el personal en sus domicilios.

Queremos agradecer desde ya al Gobierno Provincial y a las autoridades del Ministerio de Salud por su buen trato y predisposición y a todos nuestros amigos y clientes por el apoyo.

Es un momento difícil para todos, en especial para nuestra compañera, su familia y todo el Personal de Locos por el Pollo. Para llevar tranquilidad a nuestros clientes, siempre se han cumplido en el local y en los procesos de cocción con todos los protocolos establecidos por la autoridad competente.

Agradecemos nuevamente las muestras de apoyo y nos estaremos comunicando nuevamente con ustedes cuando el Comité de Crisis Provincial disponga la autorización pertinente para seguir trabajando. Equipo de Comunicación de Locos por el Pollo.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El crudo relato de Daniel Casalnovo:

El crudo relato de Daniel Casalnovo: "Dudo que zafe, estoy muy mal"

El diseñador compartió un video en sus redes sociales en el que dio detalles de su estado de salud. 

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

El artista llevaba cuatro años alejado de los escenarios a raíz de un caso de mala praxis que lo había ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana