EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano

Sociedad

Miércoles 13 de Enero de 2021

TRAS LA CLASIFICACIÓN DEL PALMEIRAS

Robo y VAR: Hinchas de River y Boca hicieron estallar los memes

Los usuarios no dejaron pasar un encuentro plagado de polémicas


Palmeiras y River protagonizaron un encuentro cargado de polémicas por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. El Millonario ganó 2-0 con goles de Robert Rojas y Rafael Santos Borré y estuvo a tan solo un gol de lograr la hazaña de remontar el 0-3 sufrido en la ida.

 

El equipo de Marcelo Gallardo anotó un gol más con Gonzalo Montiel, pero el mismo fue anulado a instancias del VAR por offside de Santos Borré en la jugada previa. Luego contó con un penal que sancionó el árbitro uruguayo Esteban Ostojich sobre Matías Suárez, pero que volvió atrás en su decisión tras la intervención de la tecnología de parte del colombiano Nicolás Gallo que entendió, también de manera correcta, que el delantero había sumulado.

Estas idas y vueltas del VAR llevaron a que rápidamente las redes sociales se inundaran con los clásicos memes. Los hinchas de River hicieron tendencia la palabra “Robo”, mientras que los simpatizantes de Boca respondieron al instante recordándole las “ayudas” arbitrales que ha tenido en este último tiempo.

Los mejores memes tras la eliminación de River de la Copa Libertadores a manos del Palmeiras

INFOBAE

TEMAS RELACIONADOS

Copa Libertadores river Palmeiras memes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Las fotos de las vacaciones de Cristina Pérez y el piropo de Marley

Las fotos de las vacaciones de Cristina Pérez y el piropo de Marley

La periodista compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de su vacaciones y el conductor las comentó.    

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

Monica Farro se reunió con su hijo Diego después de muchos meses sin verlo. La vedette estalló de alegría por el reencuentro y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana