EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez

Politica

Martes 23 de Febrero de 2021

CORONAVIRUS

Mendoza: internaron a Ernesto Sanz por coronavirus

El ex senador nacional por Mendoza y ahora titular de la UCR fue ingresado a un hospital de San Rafael para que recibiera oxígeno tras una semana con Covid-19.


El ex senador nacional y ex presidente de la UCR Ernesto Sanz fue internado por un cuadro de Covid-19 en un hospital público de San Rafael, Mendoza, y se encuentra "con oxígeno nasal pero en buen estado de salud".

Familiares de Ernesto Sanz confirmaron que el otrora senador nacional por Mendoza padece desde hace una semana coronavirus, pero hasta este martes atravesaba la enfermedad en su casa de San Rafael.

Sin embargo, el lunes se internó en el hospital Teodoro Schestakow de esa localidad de Mendoza, "donde le colocaron oxígeno nasal, pero en buen estado de salud", indicaron sus familiares.

"La saturación de oxígeno bajó ayer a 89 al ser hospitalizado y hoy mejoró y alcanzó un 92 porciento, está muy bien atendido", precisraon.

Además de ser senador nacional y titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz fue intendente de San Rafael en el periodo 1999-2003.

Hasta diciembre de 2010 fue miembro del Consejo de la Magistratura en representación del Senado de la Nación y en enero de 2011 anunció su precandidatura a la Presidencia de la Nación.

TEMAS RELACIONADOS

Ernesto Sanz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Verónica Ojeda: embarazos y sospechas sobre la muerte del 10

Verónica Ojeda: embarazos y sospechas sobre la muerte del 10

En Secretos Verdaderos, con Luis Ventura, la mamá del hijo menor del futbolista dio detalles de su vida con el ...

Flavio Mendoza:

Flavio Mendoza: "Tenía programado un segundo hijo"

El productor teatral iba a viajar al exterior para comenzar con los trámites, pero sintió miedo por el avance del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana