EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Campo - Clima

Viernes 10 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 01:04hs. del 11-12-2021

CLIMA

Viernes parcialmente nublado en Corrientes

El parte del servicio meteorológico anuncia que para hoy habrá una máxima de 34° en la capital. Se esperan altas temperaturas y algunas precipitaciones en varios puntos de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este viernes 10 de diciembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura será de 25°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 54%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 34°.

A la noche, el clima rondará los 26°, mientras que los vientos seguirán desde el sur a una velocidad de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Ituzaingó: por la mañana se espera una mínima de 20°, con algunas nubes en el cielo, con. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 34° con cielo parcialmente nublado. La noche estará nubosa, con 26°de temperatura.

Saladas: la mañana se presentará algo nublada y la temperatura mínima será de 21°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 35°, con cielo nuboso. Durante la noche se esperan  algunas nubes en el cielo y una temperatura de 27°. 

Esquina: habrá un cielo parcialmente nublado por la mañana y 19° de mínima. A la tarde se espera un ascenso en la temperatura hasta alcanzará los 30° de máxima, con probabilidad de precipitaciones. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 20° y se espera un cielo nuboso.

Paso de los Libres: cielo parcialmente cubierto por la mañana, con una mínima de 20°. La nubosidad irá avanzando por la tarde, con una máxima de 33°. Durante la noche se espera una temperatura de 27° con intervalos nubosos.

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes viernes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La mamá de Chano compartió una foto con el cantante, a un mes de su internación

Marina Charpentier publicó la primera imagen con su hijo luego de que el músico fuera trasladado a una clínica de ...

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica

Es la segundo traspié judicial que recibe el músico en pocos días, ya que también fue demandado por su exmanager  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'